Plancha de pelo giratoria profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con independencia de la plancha de pelo giratoria profesional que elijas, mantén el calor bajo y emplea un óptimo aerosol protector del calor antes.

Crea mechones más lisos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, merced a esta fabulosa plancha de pelo giratoria profesional.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, nunca se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Hay placas flotantes redondeadas, lo que quiere decir que puedes lograr prácticamente algún peinado que desees.

Más vendido Nº 1
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento Rápido Adecuado para Todo Tipo de Pelo
  • 【Accesorios multifunción】6 tamaños diferentes de tenazas para rizar, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】El rizador tiene una variedad de opciones de temperatura. Usando los botones más / menos, la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C. La pantalla LCD puede mostrar un índice de temperatura específico para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.
  • 【Fácil operación】El rizador multifunción tiene 6 rizadores intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje en el mango del rizador, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
Más vendido Nº 2
ProfiCare HC 3072 Plancha Pelo Profesional, Placas Cerámicas Turmalina, Distribución Uniforme Temperatura, Tecnología Iónica, Gris/Azul, 35W
  • PEINADO PROFESIONAL con la plancha de pelo de ProfiCare obtendrás un cabello liso y suave. Una temperatura constante y duradera te permiten obtener resultados profesionales y duraderos.
  • FUNCIÓN IÓNICA gracias al recubrimiento adicional de Turmalina en sus placas calefactoras. No reseca el cabello y lo deja brillante, además tiene un efecto antiestático.
  • FLEXIBILIDAD, el cable de alimentación dispone de una articulación giratoria de 360° que aporta libertad de movimiento y facilita el manejo de la plancha de pelo. Si quieres tener el dispositivo a mano, también puedes colgarla con la ayuda de la anilla.
  • RESISTENTE las placas cerámicas de la plancha son resistentes a los arañazos y proporcionan una distribución uniforme del calor. Además, la placa de calefacción tiene un muelle para una presión uniforme y un manejo cómodo.
  • RÁPIDO CALENTAMIENTO, sus 35W de potencia calientan las placas cerámicas rápidamente, Una luz LED indica que la plancha está en funcionamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tahe Millenium 2.0 Ionic- Plancha de pelo profesional, de cerámica, color negro
  • Placas de cerámica de última generación ionizadas, evitan el encrespamiento y consiguen que el cabello quede brillante y aterciopelado
  • Distribución homogénea del calor en las placas, que aseguran un rendimiento óptimo
  • Multifuncional - para todo tipo de estilo de peinado: alisado luminoso, puntas al aire, ondulado, rizado, voluminoso... Últimos avances tecnológicos en sellado de cutícula
  • Alcanza la máxima temperatura de 190º en 10 segundos. Cable giratorio 360º. Elegante diseño ergonómico.
  • Plancha mediana. Mucho más rápida, con la última tecnología. Medidas: 30 x 3 x 4 cm. Cada placa mide 4 cm de longitud, un tamaño medio para trabajar tanto el cabello largo como longitudes medias y corta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo giratoria profesional

Si tu propósito para este año son unas mechas llanas y distinguidos, estás de suerte. Porque nos hemos tomado la libertad de elaborar una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, por eso. Estas pasmantes planchas te asistirán a conseguir el pelo de tus sueños en el hogar, y lo mejor es que hemos encontrado algunas para todos los bolsillos. Si deseas reducir el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tienen placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite aplanar partes de cabello más anchas con mayor rapidez.