Plancha de pelo giratoria

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada con placas de primera calidad, la plancha de pelo giratoria logra un calor alto y incesante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el cabello.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha de pelo giratoria que hace maravillas con los cabellos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

Busca los artículos pilíferos que protejan tu cabello y lo mantengan despacio, refulgente y sedoso.

Esta plancha puede ofrecerte un cabello liso y recto u ondulado, dependiendo de cómo la utilices.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Más vendido Nº 2
Plancha alisadora de cabello profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital LCD, adecuada para todos los tipos de cabello, doble voltaje (negro)
  • El calentador cerámico de PTC puede alcanzar rápidamente la temperatura deseada, listo para que se use en 30 segundos.
  • Placa de titanio hace que el cabello sea más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Dispone de la pantalla digital para ajustes de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • La plancha ancha está diseñada para el cabello largo y grueso. Las placas flotantes pueden ejercer presión uniforme sobre el cabello.
  • Cuenta con la bolsa de almacenamiento refractoria de moda, el cable de alimentación giratorio y el voltaje universal.
Más vendido Nº 3
GSAKNC - Pinzas de hierro giratorias de titanio, 2 en 1 para alisar, cerámica, control de temperatura, plancha giratoria para cepillo de pelo seco y húmedo
  • Nombre del producto: rizadores rectos de doble uso.
  • Elemento de calefacción: aleación de aluminio PC + PET
  • Ajuste de engranajes: alto, medio y bajo.
  • Tamaño del producto: 29,5 x 6 x 5,5 cm.
  • Características únicas: mojado y seco, adecuado para cualquier cabello.
Más vendido Nº 4
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura regulable
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo giratoria

Seleccionar una plancha sólo pues es barata suele ser una pésima idea. Las planchas baratas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón constantemente, y es entonces cuando el pelo puede resultar verdaderamente dañado.

Sabiendo que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de conducir en el momento de peinar. No obstante, entre las ventajas de una plancha más extendida es que puede aplanar secciones más amplias de cabello a la vez, lo que puede ganar tiempo.