Plancha de pelo giratoria

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada con placas de primera calidad, la plancha de pelo giratoria logra un calor alto y incesante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el cabello.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha de pelo giratoria que hace maravillas con los cabellos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

Busca los artículos pilíferos que protejan tu cabello y lo mantengan despacio, refulgente y sedoso.

Esta plancha puede ofrecerte un cabello liso y recto u ondulado, dependiendo de cómo la utilices.

Más vendido Nº 1
LOMUG Plancha Rizadora de Pelo Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1 Plancha de Pelo para Ondas Plancha de Pelo Curl & Straight Cerámica Planchas del Pelo Regalo para San Valentín
  • 💖【Exclusivas Placas en Espiral 2022】 Se nota el revestimiento cerámico especial porque es ligerita y manejable, no quema el pelo y desliza muy suavemente sobre el cabello, es suave al usarlo, además las ondas quedan muy bonitas y parecen naturales. Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Planchas rizadoras de pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Intuitiva y Fácil de Usar】 Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave, so nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente y la base, donde se sustenta el cable, es giratoria, por lo que nos evita que se nos líe el cable mientras utilizamos la plancha.
  • 💖【Calentamiento Rápido y Seguros de Usar】 Las tenazas se calientan en 30 segundos asi que no hay que esperar para alisar el pelo, configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello. Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad.
  • 💖【Regalo Ideal para Mujer】 Excelente alisador de pelo, viene muy bien empaquetada y tiene un diseño hermoso y bastante practico. Ideal regalos originales para mujer mamá, esposa, novia, hija, mejor amiga, en su cumpleaños, día de la madre, aniversario, San Valentín, Aniversario.
Más vendido Nº 3
PERFECT BEAUTY Plancha-TENACILLA GIRATORIA DO Styler, Negro,Rosa, Estandar
  • PLANCHA-TENACILLA GIRATORIA DO STYLER
  • Paqueteage Weight: 1.15 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 7.2 L x 33.79 H x 17.2 W (centimeters)
  • Material duradero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo giratoria

Seleccionar una plancha sólo pues es barata suele ser una pésima idea. Las planchas baratas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón constantemente, y es entonces cuando el pelo puede resultar verdaderamente dañado.

Sabiendo que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de conducir en el momento de peinar. No obstante, entre las ventajas de una plancha más extendida es que puede aplanar secciones más amplias de cabello a la vez, lo que puede ganar tiempo.