Plancha de pelo giratoria

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada con placas de primera calidad, la plancha de pelo giratoria logra un calor alto y incesante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el cabello.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha de pelo giratoria que hace maravillas con los cabellos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

Busca los artículos pilíferos que protejan tu cabello y lo mantengan despacio, refulgente y sedoso.

Esta plancha puede ofrecerte un cabello liso y recto u ondulado, dependiendo de cómo la utilices.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Más vendido Nº 2
MAXXMEE Curl & Straight - Plancha para el pelo 3 en 1 con placas curvadas, se puede utilizar como plancha y rizador, pantalla LED digital [blanco/oro rosa]
  • Peinado profesional – Plancha de pelo con placas curvadas para peinados hermosos, ya sea alisado ligero, rizos voluminosos o ondas duraderas, la aplicación superfácil permite muchos peinados increíbles para cualquier longitud de cabello y todos los tipos de cabello. Gracias a los micropeines densos, cada peinado se puede lograr de forma segura.
  • Pantalla LED: mediante el ajuste se pueden ajustar niveles de temperatura individuales de 150 °C a 230 °C. Ideal para todo tipo de cabello y menos daños por calor. La pantalla digital LED te permite leer fácilmente la temperatura actual.
  • Fácil de usar: el cable extralargo (1,8 m) con una articulación giratoria de 360° proporciona mucha libertad de movimiento durante el peinado. La función de apagado integrado después de 60 minutos y la punta fría evita el sobrecalentamiento y las quemaduras.
  • Inteligente: el moldeador de pelo tiene una función de memoria que recuerda la última temperatura establecida y se reinicia cuando se enciende.
  • Contenido del envío: recibirás un rizador de pelo con placas curvadas y una funda de silicona resistente al calor, en la que puedes guardar la plancha después de usarla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura regulable
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Pro Ceramic Ultra S5505 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Extra Largas, Negro y Morado
  • Revestimiento ultra de cerámica avanzada: consigue un 75 % más de suavidad
  • Control digital de temperatura de 150°C a 230°C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de bloqueo de temperatura y función de temperatura turbo; apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Placas estrechas extralargas de 110 milímetros; placa flotante que presiona uniformemente al alisar
  • Incluye bolsa resistente al calor, dispositivo de cierre para guardar y cable giratorio; voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo giratoria

Seleccionar una plancha sólo pues es barata suele ser una pésima idea. Las planchas baratas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón constantemente, y es entonces cuando el pelo puede resultar verdaderamente dañado.

Sabiendo que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de conducir en el momento de peinar. No obstante, entre las ventajas de una plancha más extendida es que puede aplanar secciones más amplias de cabello a la vez, lo que puede ganar tiempo.