Plancha de pelo global keratin

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo global keratin proporciona versatilidad: con un solo electrónico puedes aplanar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Como han descubierto numerosas mujeres, esta plancha de pelo global keratin realmente superará tus expectativas.

Las planchas de titanio, plata, porcelana y cerámica proponen diferentes grados de calor y protección para tu pelo.

Estas planchas de pelo tienen diferentes posiciones de calor y un método “asegurador “, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Más vendido Nº 1
Global Keratin One Control Planchas planas de titanio extra grandes con control de un botón con ajuste de espesor para suavizar el
  • Dimensiones: placas de titanio extra grandes – 4.7 pulgadas de largo y 2.4 pulgadas de ancho (12 cm x 6.15 cm) – para darle el acabado perfecto.
  • Temperatura ajustable: tiene un rango de temperatura de 120 °C a 232 °C. También incluye un control de temperatura inteligente de tono táctil para minimizar el riesgo de quemarse el cabello.
  • Perfecto compañero de estilo: las placas de tamaño hacen que esta plancha plana se adapte perfectamente a cualquier longitud y textura del cabello, por lo que es tu compañero de peinado perfecto en el salón y en casa.
  • Control de un botón: viene con un solo botón que regula todos los ajustes de la herramienta, asegurando una experiencia de peinado suave y sin complicaciones cada vez.
Más vendido Nº 2
GK HAIR Global Keratin D700 Plancha de titanio con función de peinado en seco y húmedo Apagado automático Cable giratorio de 360 grados para cabello rizado, encrespado y de todo tipo 110-220v
  • DIMENSIONES: Placas de titanio de última generación - 4,7 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho (12cm x 2,5cm) para un acabado elegante. Estas elegantes dimensiones lo hacen perfecto para ser utilizado en cualquier longitud de cabello.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Fácil regulación de la temperatura entre 122°F y 450°F (50°C a 232°C) para adaptarse a tu propósito.
  • FUNCIÓN HÚMEDA Y SECA: Exclusiva función húmeda y seca para peinar tanto el cabello húmedo como el seco sin variar los resultados.
  • CABLE GIRATORIO: Cable giratorio de 360 grados para un funcionamiento suave y sencillo.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Se apaga en dos horas automáticamente.
Más vendido Nº 4
Pkfinrd Plástico Global y plástico portátil de Doble Capa y Resistencia al Calor rectizadores de Pelo enderezando el Pelo enderezadores de Cabello
  • Calefacción rápida, cuidado del cabello de temperatura constante
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar a cabo viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Ignífugo, alta temperatura, resistente a la corrosión y segura
  • Diseño anti-escaldado, fácil de operar.
  • Neutralizar la electricidad estática, el frizz liso, reducir los extremos divididos y hacer que el cabello sea suave y brillante

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo global keratin

La mayor parte de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para mudar la temperatura en vez de un display digital. Según los consejos de nuestros expertos, saber la temperatura adecuada para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para ayudarle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá saber la temperatura adecuada y utilizarla de manera constante. Singularmente la gente con cabello fino o grueso precisan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura óptima para su género de pelo. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, mejora los desenlaces del peinado.