Plancha de pelo go straightener

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo go straightener se encuentra dentro de las creaciones más recientes en el mercado que funciona tanto en cabello seco como húmedo.

La plancha de pelo go straightener tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para reducir la posibilidad de que se produzcan daños por el calor.

Las mejores planchas crean un pelo sedoso que está ya listo para su cierre sin freírlo.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que significa que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto constante con el calor.

Más vendido Nº 1
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Gris
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
Más vendido Nº 2
Plancha De Pelo, USB Profesional Recarga Mini Eléctrica Plancha Para El Pelo, Rulo Portátil Inalámbrico Herramientas Para El Peinado Del Cabello Sin Dañar La Pantalla Led Del Cabello
  • 【Función de tesoro de carga】Cargue el teléfono móvil; Una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía. Carga USB, segura y eficiente, conveniente y rápida. Mini tamaño y portátil, fácil y cómodo de llevar en el viaje.
  • 【Control de temperatura inteligente】Control de temperatura inteligente de tres engranajes, 165 °, 185 °, 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello. Configuración inteligente de protección de seguridad, mayor factor de seguridad y mayor vida útil.
  • 【Diseño de placa calefactora】Panel calefactor flotante 3D con pintura cerámica anti-escaldado, que reduce el daño a la calidad del cabello y es seguro de usar. Diseño de dientes de peine 3D, dientes de peine específicos, alta eficiencia, mejora el efecto del cabello liso y evita la rotura y el cabello atascado.
  • 【Diseño de funciones】Con la función de memoria de temperatura, no es necesario repetir la configuración. Pantalla de luz LED, un botón para iniciar, control de temperatura preciso, muestra la potencia y la temperatura en tiempo real, más intuitivo y claro. Uso inalámbrico, elimine la limitación del cable de alimentación, fácil de operar.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultar el servicio de atención al cliente de la tienda, lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez. Si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 15 días. Te atendemos atentamente, tu satisfacción es nuestra mayor motivación, ¡te deseo una feliz compra!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo go straightener que no te puedes perder

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no es necesario mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el cabello más fino. Merced a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No tienes que preocuparte por freír tu pelo, especialmente si es fino y más frágil.

Las placas de cerámica de esta plancha están impregnadas de perlas desmenuzadas, lo que te dará ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No podrás opinar lo suave que va a quedar tu pelo tras emplear nuestra revolucionaria plancha de titanio.