Plancha de pelo go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes utilizar una plancha de pelo go para hacer permanentes y alisados químicos o puedes procurar métodos naturales.

Las mejores planchas son ligeras y simples de manejar, y cuentan con funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha de pelo go.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin inconvenientes y se calientan de manera más uniforme que las planchas habituales.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o modelos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que quieres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
John Frieda Spray Aclarante Camomila Pelo Rubio 100 ml, Aclarador Cabello Rubio, Sheer Blonde Go Blonder
  • SHEER BLONDE GO BLONDE: Gama de productos que tiene como función principal aclarar el pelo rubio y teñido mediante el uso diario. Ideal para pelo rubio natural, teñido o con reflejos
  • SPRAY ACLARADOR: Spray aclarador de pelo que abrillanta los tonos rubios hasta 2 tonalidades.
  • IDEAL PARA PELO RUBIO TEÑIDO, CON MECHONES O REFLEJOS: No debe usarse en cabello de tono natural castaño o más oscuro, cabello aclarado intensamente (aclarado de 4 a 8 tonos) ni en cabello rubio de tono platino o blanco.
  • MANZANILLA Y CÍTRICOS: Fórmula diseñada con Manzanilla y Cítricos para un resultado más natural. Spray aclarante con peróxido que aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos.
  • FORMA DE USO: después de utilizar el acondicionador, aplica cantidades abundantes de spray sobre el cabello secado con toalla y peina a tu gusto. Para un aclarado óptimo, usa una plancha para el cabello o tenazas rizadoras después de secar con secadora. Usa solamente una vez entre lavados del cabello. Usa solamente sobre cabello limpio y húmedo. No debe utilizarse más de 10 veces entre tintes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Ceramic Slim Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo go

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, sabrás que siempre y en todo momento vas a poder ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño ligero y delgado, jamás te cansarás de utilizar esta plancha. Una de las razones por las cuales los individuos la han calificado como entre las mejores planchas para el cabello es visto que también puede usarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. Así, en vez de comprar varias herramientas de peinado, solo necesitarás una.

Es preferible ofrecer varias pasadas veloces que una bastante lenta para empezar. El calor constante en una sola aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.