Plancha de pelo hair straightener Revlon

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu plancha de pelo hair straightener Revlon promete remover el encrespamiento y la electricidad estática, dos intranquilidades fundamentales del cabello abultado.

Esta plancha de pelo hair straightener Revlon sostienen un calor constante durante el peinado, con lo que puedes alisar tu pelo con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo veloz y ligero con los peinados más rebeldes.

Utiliza un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un pelo liso con esta joya de plancha.

Estas planchas, con varios cambios de calor distintas, hacen que tu pelo luzca y se sienta refulgente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 2
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Aleación, con Pantalla Led y Apagado Automatic, Calentamiento Rápido
  • Temperatura ajustable: ideal para todos los tipos de cabello. Adecuado para cabellos frágiles, dañados o sanos. Aime el cabello grueso, rizado o rizado, la plancha de pelo satisfará diferentes necesidades.
  • El borde curvado y la superficie lisa mantendrá tu cabello bien apretado, lo que le da la libertad de peinado cómodamente.
  • Ideal para viajar, alisador de pelo de cerámica, diseño de cerraduras de seguridad prácticas para el almacenamiento.
  • Regulación rotativa de la temperatura: nuevo diseño del alisador profesional con interruptor direccional. El diseño compacto e innovador de regulación de temperatura permite cambiar fácilmente el modo de calefacción. Un solo para encender/apagar (la temperatura) simplemente girando el mango.
  • Calentamiento rápido y seguro: plancha alisadora, plancha alisadora y rizador caliente.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo hair straightener Revlon al mejor precio

Es mejor dar unas cuantas pasadas rápidas que una demasiado lenta para iniciar. El calor constante en solo una mata de pelo puede romperlo de manera que probablemente no te hayas dado cuenta.

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para aplanar aún los rizos más rebeldes en solo una pasada, eludiendo que debas alisar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de gama alta recibe excelentes críticas de los auténticos aficionados a la belleza, pero su elevado precio no es apto para todos los bolsillos.