Plancha de pelo hh simonsen

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los en investigación y desarrollo de la marca, la plancha de pelo hh simonsen es capaz de lograr la temperatura óptima de la plancha para cambiar la forma de tu pelo con el mínimo daño viable.

La plancha de pelo hh simonsen es un producto ideal para todos los que tienen el pelo con textura, teñido y dañado.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si necesitas prepararte velozmente para una fiesta.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Más vendido Nº 1
HH SIMONSEN PLANCHA ONDAS ROD VS9
  • Tenacilla rizadora para crear ondas de playa suaves en cabello largo y grueso. Con recubrimiento de titanio y teflón con aceites naturales y turmalina.
  • Dispone de garantia de 2 años. Garantizamos la autenticidad del producto. El envase de la plancha puede cambiar, por lo que no garantizamos que la imagen del envase sea siempre la misma, aunque el producto si.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo hh simonsen que no te puedes perder

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al 100 por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias alcanzan alisar el pelo más rápidamente, para que puedas salir a la calle en menos de diez minutos.

Si tienes el pelo muy fino, te conviene una plancha que tenga ajustes más bajos porque no es necesario mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el pelo más fino. Merced a las placas de cerámica, es capaz de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de manera uniforme. No debes preocuparte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.