Plancha de pelo hierro sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo hierro sin cable es un obsequio del cielo para quienes tienen el pelo abultado o áspero (también hará las delicias de quienes no lo tienen).

Para seleccionar una plancha de pelo hierro sin cable, primero tienes que identificar tu género de cabello y comprender si necesitas una temperatura alta o baja para peinarlo.

Estas planchas de pelo tienen distintas posiciones de calor y un modo “protector “, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te ayudarán a sostener tus mechones en plena forma.

Más vendido Nº 1
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de temperatura y ajustes de temporizador Gris
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.
Más vendido Nº 2
Mini plancha para el pelo, 4 colores 2 en 1, mini plancha para el pelo, plancha de cerámica turmalina para el pelo, plancha de pelo caliente de hierro plano de belleza (Matcha Green us)
  • Placa flotante 3D, aumento de la temperatura de los años 30, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero
  • La plancha de pelo 2 en 1 es perfecta no solo para el pelo rizado, sino también para el pelo liso, especialmente para el flequillo transparente
  • La función inteligente de mantenimiento de la temperatura a 190 ℃ puede evitar que el cabello se sobrecaliente o dañe el cuero cabelludo
  • Las placas de cerámica turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romper o dañar el cabello
  • Diseño sin juntas de los paneles arriba y abajo para sujetar todo el cabello, por lo que no se cae ni se tira
Más vendido Nº 3
Mini plancha de pelo 2 en 1 4 placas de cerámica de turmalina de color Temperatura de ajuste Rizador de calentamiento de hierro plano de belleza para peinado(Púrpura)
  • ❤ Placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • ❤ Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga y tire del cabello.
  • ❤ Las placas de turmalina de cerámica permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ❤ Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin encrespado y seguro. Tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
  • ❤ La plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.
Más vendido Nº 4
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano de belleza(Rosa UE 110V-240V)
  • Diseño de calentamiento rápido: tablero flotante 3D, calentamiento durante 30 segundos, distribución uniforme del calor, modelado rápido y efecto duradero.
  • Protección de temperatura: la tabla de turmalina de cerámica puede lograr una tracción suave sin romper ni dañar el cabello. La función inteligente de preservación del calor a 190 ℃ puede evitar que el cabello se sobrecaliente o lastime el cuero cabelludo.
  • 2 en 1 es adecuado para cabello liso y rizado: la plancha de pelo 2 en 1 no solo es muy adecuada para cabello rizado, sino que también es muy adecuada para cabello liso, especialmente para flequillo transparente.
  • Excelente portabilidad: tamaño pequeño y peso ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje o maleta.
  • Calidad confiable: el diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede sujetar cada cabello con fuerza, por lo que no se caerá ni tirará del cabello. La emisión de iones negativos puede hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin frizz y seguro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo hierro sin cable

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar aún los cabellos más encrespados y fuera de control.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita como para que ande, pero a veces los milagros ocurren. Tiene cuatro cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en aproximadamente un minuto.