Plancha de pelo high heat technology multiusos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo high heat technology multiusos es la herramienta por excelencia para alisar el cabello y es una de las formas más sencillas de lograrlo.

La plancha de pelo high heat technology multiusos es la mejor plancha para quienes tienen el pelo grueso y largo.

Ciertas planchas proponen ajustes de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo frente al pelo grueso y rizado, y otras tienen placas de porcelana y opciones de cambios de calor bajos que son más correctos para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Las placas de la mayoría de planchas usan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado suave, brillante y sin frizz.

Más vendido Nº 1
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo high heat technology multiusos

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede hacer que cualquier pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le darán a tu pelo el brillo que tanto necesita. También puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si deseas un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que deseas.

Por otro lado, las planchas de porcelana son más adecuadas para el cabello fino y sensible, que es más susceptible de padecer daños por el calor. Aunque las planchas de porcelana suelen ser más asequibles que las de titanio, no son tan durables: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.