Plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional cuenta con unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la forma de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

La plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional pertenece a las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en cabello seco como húmedo.

Una mini plancha es enana y ligera, lo que te deja llevarla a algún parte de forma fácil.

Aunque las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos recomiendan no usarlas todos y cada uno de los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, sabrás que siempre podrás cambiar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además de esto, con su diseño rápido y delgado, jamás te cansarás de emplear esta plancha. Una de las razones por las que los usuarios la han calificado como entre las mejores planchas para el pelo es el hecho de que asimismo puede usarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De esta forma, en vez de comprar varias herramientas de peinado, solo precisarás una.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que parece que sólo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede alcanzar hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de cerámica de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Aún si no viajas mucho, también es una gran herramienta para el flequillo.