Plancha de pelo iditalian design lovely style

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo iditalian design lovely style incluye características que acostumbran a hallarse en modelos de gama alta, como una pantalla digital y una temperatura precisa, a un precio de calidad estándar.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el pelo con esta espléndida plancha de pelo iditalian design lovely style.

Las placas de titanio se calientan más rápido y suelen lograr temperaturas considerablemente más altas que las de porcelana, lo que las transforma en la mejor opción para aplanar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si precisas prepararte rápidamente para una celebración.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Id Italian Lovely Style Secador 2200W 1 Unidad 100 g
  • Lovely Style Secador 2200W
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • El mejor maquillaje para sentirte especial.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo iditalian design lovely style

Shaw, que también trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, sostiene la plancha de porcelana en rotación. La plancha se excita en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga tras 30 minutos de inactividad.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio llanas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando así la estructura natural de tu pelo y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de pelo más anchas con más grande rapidez.