Plancha de pelo Ikohs dream line

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pelo liso y brillante nunca ha sido tan veloz y simple de desembrollar y mantener que con una plancha de pelo Ikohs dream line.

Todas las placas anchas de esta plancha de pelo Ikohs dream line está fresada con precisión para que el pelo se deslice sin esfuerzo, aun en los pelos más rizados, y podrás ver precisamente los cambios en la pantalla LCD.

Ciertas peculiaridades que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Emplea un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un pelo liso con esta joya de plancha.

Más vendido Nº 1
CREATE DREAM LINE - Plancha de Pelo Iónica para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Ionizadora, Revestimiento Cerámico, LED, Ligera, Ajustable hasta 230º con Placas Flotantes (Negro)
  • La tecnología Iónica para el cuidado del cabello, la nueva plancha de pelo DREAM LINE de placas flotantes con revestimiento cerámico incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM LINE se calienta enseguida para alcanzar los 230°, consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento, la plancha de pelo iónica de IKOHS está preparada para cuidar y proteger tu cabello cada vez que lo alisas, sin dañarlo y dejándolo perfecto.
  • Ajusta la temperatura hasta 30 intervalos de potencia desde los 100° a los 230° y obtendrás resultados como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional te facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura, ya que además del revestimiento cerámico y la tecnología ionizadora, la plancha de pelo DREAM LINE incorpora un sistema de uso seguro, gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS Memphis 3000 - Plancha de Vapor, 240g Golpe de Vapor, 58g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23.7x13cm,Color Negro (3000 W)
  • Con una potencia de 3000W y un sistema de encendido rápido, que garantizan la temperatura óptima en muy poco tiempo.
  • Depósito de 380ml de agua para usar con vapor. También se puede usar en seco.
  • Control antigoteo para evitar las manchas de agua en los tejidos
  • Gran anti adherencia y deslizamiento, con un flujo de vapor continuo durante todo el planchado y golpes de vapor en las arrugas difíciles.
  • Regula la temperatura del vapor a las características del tejido. Permite el planchado vertical

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Ikohs dream line

Su nueva plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura perfecta para su tipo de pelo. Esta amplia gama reduce las posibilidades de dañar el cabello y, al tiempo, optimización los desenlaces del peinado.

Entre las mejores especificaciones de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo durante 30 minutos, dos o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras que se carga, así como una bolsa de viaje. Asegúrate de activar el modo avión si te la llevas de vacaciones.