Plancha de pelo Ikohs

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has utilizado no te han dado los resultados que quieres, prueba la plancha de pelo Ikohs.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha de pelo Ikohs es la localización de los controles.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Estas planchas de pelo concretamente son tan eficaces como bonitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS DREAM STYLINE - Plancha de Pelo Revestimiento Cerámico para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Pantalla LED, Temperatura Ajustable hasta 210º con Placas Flotantes (Negro)
  • Alisadora de pelo ultraligera DREAM STYLINE de IKOHS, con Ceramic Technology, dos placas flotantes revestidas de material cerámico que alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM STYLINE se calienta enseguida y puede alcanzar los 210° consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Ajusta la temperatura en intervalos de potencia desde los 120° a los 210° y obtendrás resultados para tu pelo como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS DREAM LINE - Plancha de Pelo Iónica para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Ionizadora, Revestimiento Cerámico, LED, Ligera, Ajustable hasta 230º con Placas Flotantes (Negro)
  • La tecnología Iónica para el cuidado del cabello, la nueva plancha de pelo DREAM LINE de placas flotantes con revestimiento cerámico incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM LINE se calienta enseguida para alcanzar los 230°, consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento, la plancha de pelo iónica de IKOHS está preparada para cuidar y proteger tu cabello cada vez que lo alisas, sin dañarlo y dejándolo perfecto.
  • Ajusta la temperatura hasta 30 intervalos de potencia desde los 100° a los 230° y obtendrás resultados como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional te facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura, ya que además del revestimiento cerámico y la tecnología ionizadora, la plancha de pelo DREAM LINE incorpora un sistema de uso seguro, gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IKOHS ION CERAMIC COMPACT - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos, Plegable, Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC COMPACT, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo Ikohs

Se tiene en cuenta factores cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, aparte de consideraciones de los usuarios como la facilidad de empleo, la satisfacción y la aptitud de ofrecer brillo y suavizar el cabello para conseguir el estilo esperado. De año en año, se evalúa una cantidad enorme de herramientas para el cabello con el objetivo de encontrar las únicas que verdaderamente merecen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e inclusive requiere menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen posibilita el rizado.