Plancha de pelo Ikohs

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has utilizado no te han dado los resultados que quieres, prueba la plancha de pelo Ikohs.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha de pelo Ikohs es la localización de los controles.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Estas planchas de pelo concretamente son tan eficaces como bonitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura, Protección contra el Calor y el Encrespamiento(Negro)
  • KURLINE es el rizador y ondulador de pelo automático más innovador del mercado, tanto por su diseño y manejo como por su versatilidad, ya que además de rizar y ondular tu pelo, puede servirte como banco de energía para cargar o ser cargado por dispositivos móviles.
  • Con Smart Control Temperature, temporizador, 5 niveles de temperatura de rizado, 5 velocidades ajustables, selector del sentido del rizo, en definitiva, un rizador de pelo casi perfecto.
  • Introduce un mechón de pelo en la ranura, selecciona la velocidad y temperatura de rizado y en unos pocos segundos obtendrás un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día.
  • Además es ligero y transportable, funciona sin cables por lo que su uso es todavía mejor, cuenta con una autonomía de 80 minutos funcionando a 180°, podrás llevarlo a la oficina, al gimnasio, o en tus momentos de ocio y arreglar tus rizos siempre que lo necesites.
  • Esta propiedad ionizante de la Turmalina ofrece mayor protección contra el calor excesivo y la reducción de la carga electroestática del pelo, con lo que evita que el rizo se encrespe y se deforme, manteniendo durante más tiempo su volumen, forma y elasticidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Más vendido Nº 3
Create IKOHS IKOHS FLUZZY - Quitapelusas Eléctrico Adecuado para Todas Las Prendas, Diseño Mini, Batería Recargable USB, Compacto, Ligero, Elimina Pelusas de la Ropa, Jerseys, Lana (Negro)
  • Quitapelusas eléctrico e inalámbrico: Cuida y protege los tejidos de tus prendas favoritas para que luzcan siempre como nuevas. Absorve las pequeñas bolitas de pelusa hacia el interior de su cabezal desmontable, que podrás vaciar fácilmente en unos segundos.
  • Gracias a sus cuchillas flotantes de efecto ciclónico que giran hasta las 10000 rpm, rasuran la superficie de la ropa sin dañarla.
  • Con batería recargable y cable de clavija USB, podrás darle energía para seguir trabajando en cualquier momento. Ultraligero y ergonómico es perfecto para llevarlo siempre contigo y poder lucir impecable siempre que lo necesites.
  • No daña la ropa, puedes usarlo tantas veces como creas necesario. Elimina eficazmente las pequeñas bolitas que se forman en la ropa tras un su uso habitual y cotidiano.
  • Su funcionamiento es sencillo: unas cuchillas rasuran la superficie de la ropa al tiempo que un mini aspirador de efecto ciclónico absorbe toda la pelusa. Medidas: 7,0x8,5 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel Paris | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco, Tamaño Estándar
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo Ikohs

Se tiene en cuenta factores cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, aparte de consideraciones de los usuarios como la facilidad de empleo, la satisfacción y la aptitud de ofrecer brillo y suavizar el cabello para conseguir el estilo esperado. De año en año, se evalúa una cantidad enorme de herramientas para el cabello con el objetivo de encontrar las únicas que verdaderamente merecen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e inclusive requiere menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen posibilita el rizado.