Plancha de pelo Imetec Bellissima br1 700

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un auténtico tradicional, esta plancha de pelo Imetec Bellissima br1 700 te proporciona mechones planos y distinguidos con un daño mínimo, merced a sus placas de alta definición.

La plancha de pelo Imetec Bellissima br1 700 pertenece a las creaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en cabello seco como húmedo.

Las placas de porcelana son idóneas para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y despacio al finalizar.

Algunas planchas proponen ajustes de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo frente al pelo abultado y rizado, y otras tienen placas de porcelana y opciones de ajustes de calor bajos que son más adecuados para el cabello fino que se daña fácilmente.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo Imetec Bellissima br1 700

Este cepillo inteligente no necesita ninguna habilidad de peinado para editar tu cabello en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al cabello ese aspecto crocante y bastante liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te aconsejamos que lo uses siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Remington es conocida por sus productos de calidad para el cabello, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de utilizar y crean un alisado sedoso. Para aplanar los pelos más rebeldes, puedes emplear el botón turbo boost para subir rápidamente la plancha a su máximo calor.