Plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700 alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al espesor y la textura de tu pelo.

La plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700 tiene una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Las planchas de titanio, plata, porcelana y cerámica ofrecen diferentes grados de calor y protección para tu cabello.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se convirtieron en herramientas de hermosura fundamentales sin las que no pueden vivir.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700 al mejor precio

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e incluso necesita menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen posibilita el rizado.

Una plancha de viaje no habría de ser una chatarra solo pues es pequeña y no la vas a utilizar tan con frecuencia. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para acontecimientos importantes, como una conferencia de trabajo o un concierto, y en esos momentos necesitas que tu cabello luzca lo mejor posible y se sostenga de esta forma todo el día.