Plancha de pelo inalámbrica barata

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha de pelo inalámbrica barata alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se ajuste mejor al grosor y la textura de tu pelo.

Esta plancha de pelo inalámbrica barata tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento despacio y para achicar la rotura y el daño del cabello.

Los pelos finos y planos por naturaleza responden bien a escenarios de calor más bajos, al paso que los rizados o con inclinación a la caída pueden necesitar una temperatura más alta.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si necesitas prepararte de manera rápida para una celebración.

Más vendido Nº 1
Sytech SY-PP5R Plancha de Pelo de Viaje con Placa Cerámica, 180ºC de Color Rosa
  • Alisador de pelo de viaje ligero de color rosa
  • Placas calefactoras de cerámica blanco con calor uniforme y temperatura constante
  • Calentamiento inferior a 2 minutos con una temperatura máxima de 180ºC
  • Indicador LED de funcionamiento
  • Accesorios incluidos: Plancha de pelo y manual de instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST089E | Plancha De Pelo De Viaje Ceramic Straight 230, Multi Voltaje para Viajes, Placas flotantes de Cerámica, Ajustes de temperatura 200ºC y 230ºC, compacta.
  • Multi Voltaje Plancha de pelo de viaje
  • Placas flotantes de cerámica de 24 x 95 mm
  • Dos temperaturas: 200ºC y 230ºC
  • Cable giratorio de 2 m de longitud
  • Alfombrilla termorresistente incluida
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo inalámbrica barata que no te puedes perder

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es mejor para sostener el pelo en un solo sitio en vez de perder mechones conforme el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enreda te permite conseguir todos y cada uno de los ángulos necesarios sin preocupación, e incluso tiene controles digitales para guiarte a localizar la temperatura correcta.

Mientras que el acabado recto de la habitual plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son en especial eficaces para aplanar el pelo abultado que se niega a alcanzar y alisarse cuando se presiona entre las placas.