Plancha de pelo inalámbrica recargable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando una forma económica y fácil de domar tu pelo, la plancha de pelo inalámbrica recargable con tecnología antiestática es lo que necesitas.

La plancha de pelo inalámbrica recargable dispone de una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Ten en cuenta que hay cientos y cientos de marcas para elegir cuando se trata de planchas para el pelo, pero no todas son buenas para tu pelo.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos aconsejan no usarlas todos los días.

Más vendido Nº 1
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Gris
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
Más vendido Nº 2
szlsl88 Plancha de pelo, herramienta de carga, rizador de pelo, mini inalámbrico, plancha plana B (rosa)
  • Esta plancha de pelo profesional está equipada con una placa de cerámica turmalina que elimina las cargas estáticas y protege el cabello de daños por calor. Hace que tu cabello sea más brillante y sedoso.
  • Comodidad: esta es una plancha plana recargable USB más pequeña con un conector micro USB que se utiliza en todo el mundo. Se puede cargar a través de un banco de energía, un coche, etc. es espiral
  • Calentamiento rápido: la temperatura de la superficie es uniforme y la superficie de la placa no es fácil de romper. Superficie de aleación de aluminio, la superficie de un nuevo spray de esmalte de cerámica. Protección inteligente contra cortes de corriente: apagado automático después de 20 minutos de encendido, seguridad y ahorro de energía.
  • Esta plancha plana USB menos recargable cuenta con un conector micro USB utilizado en todo el mundo. Se puede cargar a través de un banco de energía, un coche, etc. Es ligero y ligero, ideal para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Para alisar y enrollar fácilmente. Puede fortalecer el pelo rizado y ondulado pero no tan caliente como este. Temperatura moderada, no daña el cabello. Se utiliza principalmente para alisar las puntas del cabello y el pelo corto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de pelo recargable, alisadoras inalámbricas Plancha de pelo portátil recargable Rizador se calienta la temperatura rápidamente ajustable para todos los tipos de cabello
  • RETROPILADOR DE PELO 2 EN 1: planchas de pelo de tabla flotante 3D con placas de cabello flotantes que protegen el cabello del daño por calor de manera efectiva, mientras que puede alisar y rizar el cabello rápidamente
  • AUMENTE LA TEMPERATURA RÁPIDA Y AJUSTABLE: solo se calienta instantáneamente, con un rango de temperatura ajustable de 165 ° C a 205 ° C, que puede adaptarse a todos los tipos de cabello, como el espeso, el frizz y el cabello rizado
  • DISEÑO ERGONÓMICO CON APAGADO AUTOMÁTICO: La pantalla LCD puede mostrar la temperatura y el estado de carga, con un diseño de apagado automático de seguridad es más seguro para usar
  • AJUSTES AJUSTABLES: Funciona bien en cabello ondulado ligeramente rizado, delgado, mediano, pelo corto, flequillo de pelo, puntas, no tan calientes como los con cordón, temperatura moderada, sin daño al cabello
  • PLANCHAS DE PELO INALÁMBRICAS Y PORTÁTILES: USB recargable, diseño mini y liviano, fácil de usar o llevar para viajes
Más vendido Nº 4
Mini plancha de pelo inalámbrica con placas de cerámica - Plancha de pelo para viajes - Plancha de pelo recargable - Pantalla digital - Temperatura ajustable
  • Pequeña pero bonita: la pequeña plancha de pelo inalámbrica es la compañera ideal para viajes. El alisador está listo para funcionar en 60 segundos y tiene una autonomía de 25 minutos.
  • ✅ Suave para tu cabello: gracias a las placas de cerámica, el calor se distribuye de manera uniforme y por lo tanto es suave con tu cabello. En ambos lados se encuentra un peine pequeño.
  • Regulación de la temperatura: con el rizador de pelo puedes ajustar la temperatura de 165 °C a 205 °C. El dispositivo tiene una batería de litio recargable de 2500 mAh.
  • ✅ Inalámbrica y recargable: estilismo para llevar – con la plancha de pelo inalámbrica puedes rizar o alisar tu cabello sin electricidad. Ideal para llevar de viaje. El alisador cabe en cualquier bolso.
  • Seguridad – para el transporte sin peligro, la plancha de pelo inalámbrica ofrece una función de bloqueo de temperatura. Incluye una bolsa de viaje y un cable de carga USB.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo inalámbrica recargable al mejor precio

Las placas de porcelana de la Sedu no sólo alisan el cabello, sino sellan la cutícula del cabello para detener el encrespamiento antes de que empiece. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil cuando quiero controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tienen placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo tiene placas de 2 pulgadas de espesor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de cabello más anchas con más grande rapidez.