Plancha de pelo inalámbrica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más versátil sea la plancha de pelo inalámbrica, menos tiempo tendrás que dedicar a complicarte con modelos capilares para potenciar la luz y el cuerpo.

Varias personas se preocupan más por si la plancha de pelo inalámbrica puede dañar su pelo o no.

Compra hoy en nuestra web de ventas en línea para localizar herramientas de peinado que te ayuden a hallar un look maravilloso sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

En contraste a las habituales planchas, puedes usarla con el pelo húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
SUNMAY Adite 2 en 1 Plancha para el pelo y Rizador Inalámbrico, Plancha de Cerámica Recargable por USB, Plancha de Viaje Inalámbrica con 4 Niveles de Temperatura Ajustable, Batería de 4800 mA
  • ❤❤ DISEÑO INALÁMBRICO Y LARGA VIDA ÚTIL: la plancha para el cabello y el rizador inalámbricos SUNMAY actualizados en 2022 son el mejor reemplazo para las planchas planas tradicionales. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable USB de 4800 mAh puede durar de 35 a 45 minutos después de estar completamente cargada (no la use mientras se carga), adecuada para viajes, citas de emergencia, viajes de negocios, fiestas, regalos.
  • ❤❤ Plancha y rizador de pelo 2 en 1: la plancha y el rizador de pelo SUNMAY son adecuados para todo tipo de cabello, como ondulado, hebilla interior, flequillo. Es fácil alisar, voltear y rizar el cabello de manera efectiva y segura en casa o de viaje. La cerámica de alta calidad puede reducir la estática y dejar el cabello con un efecto sedoso y protegiéndolo. El diseño tipo peine puede agarrar fácilmente el cabello y hacer que el cabello sea tridimensional y esponjoso.
  • ❤❤ CALOR RÁPIDO Y 4 TEMPERATURAS DE ENGRANAJE: esta plancha para el cabello tiene un ajuste de temperatura de 4 niveles, 160-180-200-220 ° C (320-356-392-428 ° F), calentamiento rápido en 90 segundos, efectivamente adecuado para tipos de cabello delicado, fino, normal, pesado o grueso. El calor diferente puede mejorar efectivamente la durabilidad y reducir el daño del cabello. (Nota: si no ajusta la temperatura después de encender la plancha, se apagará automáticamente después de 20 segundos).
  • ❤❤MENOS DAÑOS EN EL CABELLO Y APAGADO INTELIGENTE --- Con la exclusiva tecnología de calentamiento FPC, las planchas de cerámica para el cabello tienen una temperatura constante automática para un fácil deslizamiento a través del vello facial, con menos enganches. Obtén un cabello más sano, suave, liso y brillante con esta plancha para el cabello compacta. Para mayor seguridad, la plancha para el cabello se apagará automáticamente después de 20 minutos para evitar accidentes si olvida apagarla.
  • ❤❤ LIGERO Y PORTÁTIL: el alisador de cabello SUNMAY tiene una batería grande de 4800 mah y 4 temperaturas ajustables. El diseño de tamaño súper mini, el tamaño de bolsillo de 20,5 cm (8,1 pulgadas) se puede guardar fácilmente en un bolso o maleta, ¡para que su belleza se pueda ver en todas partes!
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Inalámbrico,Plancha para Alisar y Rizar 2 en 1,Hair Straightener Profesional con Tecnología de Iones Negativos,Ajuste de Temperatura de 3 Niveles,Nueva Versión con Adaptador-Negro
  • Material de Aleación de Película PI:Nuestra plancha de pelo utiliza un elemento calefactor de aleación de película PI para generar calor, que no solo es más ligero y delgado, se calienta más rápido, sino que también se calienta de manera más uniforme,lo que puede evitar que el cabello se dañe por calor,reducir el frizz,las puntas abiertas y los nudos.Aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • Diseño de Placa Calefactora Trenzada:Nuestra plancha adopta un diseño único de placa calefactora trenzada,que puede darle a tu cabello un aspecto suave,sedoso y brillante natural,en lugar de dejarlo rígido como otras placas rectas.
  • Ajuste de Temperatura de Tres Niveles:Nuestra hair straightener ofrece tres niveles de temperatura para que elijas,puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello,cuida tu cabello sin que se dañe.
  • Plancha de Pelo Portátil para Viajar:Adopta carga USB DC, el bloqueo de placa le ahorrará mucho espacio de almacenamiento,compacto y portátil.La plancha de pelo inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes,sin restricciones,y cambiar su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una elección perfecta para su viaje.
  • La Mejor Opción para Todo Tipo de Cabello:Ya sea que tengas el cabello largo,corto,grueso, fino,afro,liso o rizado,¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd unplugged - Plancha de pelo profesional inalámbrica con tecnología Dual-Zone, Tamaño óptimo para bolso de viaje, blanco
  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos. Modo de suspensión automático. Voltaje universal y enchufe europeo
  • Puede variar para otro tipo de puertos de carga.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo inalámbrica que no te puedes perder

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados ya hace bastante tiempo. Tienen la tecnología «ultra-zone with predictive technology», que reconoce el grosor de tu cabello, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te andas peinando, y ajusta la capacidad en función de esto.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja demasiado bonita para que funcione, pero a veces los milagros ocurren. Tiene cuatro ajustes de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en precisamente un minuto.