Plancha de pelo instyler en españa

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es una plancha de pelo instyler en españa sólida y económica que alisa, voltea y riza el cabello con facilidad.

Esta plancha de pelo instyler en españa mantienen un calor incesante a lo largo del peinado, por lo que puedes aplanar tu pelo con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo veloz y rápido con los peinados más rebeldes.

No es necesario tirar de la plancha, puesto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo durante el peinado.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de manera más traje que las planchas habituales.

Más vendido Nº 1
InStyler - Plancha para el pelo todo en uno de titanio
  • Seco y húmedo, apto para todo tipo de cabello.
  • Cilindro de titanio de 32 mm.
  • 2 en 1 (pelo liso / rizado), ahorra espacio, tiempo y dinero.
  • Placa de cerámica de plasma / turmalina para conseguir una superficie más sedosa y lisa.
  • Nivel de calefacción de 2 a 195 °C.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo instyler en españa

La renovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del cabello. Para eludir quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Seleccionar una plancha sólo pues es barata suele ser una pésima idea. Las planchas baratas suelen ser de metal recubierto de porcelana y son dispuestas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón una y otra vez, y es entonces en el momento en que el cabello puede resultar realmente dañado.