Plancha de pelo iónica Philips bhs380 90

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo iónica Philips bhs380 90 pertenece a las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar debido a sus características y su precio.

La carcasa de esta plancha de pelo iónica Philips bhs380 90 está bien hecha y es durable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien situados para facilitar el ingreso, sin pulsaciones accidentales.

Aunque su función primordial es aplanar el pelo, los individuos expertos de la plancha también pueden utilizarla para hacer ondas, rizos o rizos.

Varias cremas para alisar el pelo proponen protección contra los daños causados por los secadores y las planchas calientes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8540 Keratin Protect, Plancha de Pelo, Marrón
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras. Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Ajuste Pro+ - Para un peinado más sano
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo iónica Philips bhs380 90 al mejor precio

Si quieres que tu cabello se vea liso y suave en casa, vas a necesitar una herramienta de calor para el cabello. Los secadores tienen la posibilidad de ser útiles, pero no hay nada mejor que una plancha para hallar un pelo increíblemente liso.

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en vez de un display digital. Según los consejos de nuestros especialistas, saber la temperatura adecuada para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará averiguar la temperatura adecuada y utilizarla de manera incesante. Especialmente la gente con cabello fino o abultado precisan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su pelo.