Plancha de pelo iónica profesional kealive

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de pelo iónica profesional kealive es la localización de los controles.

Si la plancha de pelo iónica profesional kealive tiene una amplia gama de temperaturas libres, vas a poder elegir la que mejor se ajuste a tu cabello.

Esas personas con el pelo abultado o áspero podrían inclinarse por las planchas más anchas.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta manera lo aseguran sus consumidoras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo iónica profesional kealive al mejor precio

Este cepillo capaz no necesita ninguna capacidad de peinado para editar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al pelo ese aspecto crujiente y bastante liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te recomendamos que lo uses siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

En el momento en que uses la plancha de pelo, cerciórate de calentarla solo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino tienen que emplear siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo sigue estando. Por eso, las mujeres con cualquier tipo de cabello deben mover la plancha rápidamente sobre las ubicaciones en vez de permanecer en un punto durante bastante tiempo.