Plancha de pelo iónica vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo iónica vapor es lo suficientemente fuerte como para necesitar solo una pasada por tus mechones, con lo que puedes evitar ocasionar un calor elevado en el momento en que tengas prisa.

Algunas personas se preocupan más por si acaso la plancha de pelo iónica vapor puede dañar su cabello o no.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para sugerirte una más grande área, una mayor sujeción, una temperatura y una distribución del calor firmes, y son una gran opción para el pelo grueso, el pelo rizado y el pelo ondulado.

Las placas de titanio extra largas le dejan aplanar partes más enormes de cabello en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
LONGKO Plancha Pelo Profesional a Vapor Plancha de Rizado,2 en 1con Placa de Cerámica para Alisado y Rizado de Cabello (Tanque de Agua GRATIS, Pinzas para el Cabello de 2 Piezas y Guante)
  • 【Tecnología de Vapor Mejorada】: liberará vapor de manera uniforme desde 5 orificios y bloqueará la humedad de tu cabello, haciendo que tu cabello sea más suave y nutritivo.
  • 【Ceramic Turmaline Plate】: equipado con calentador PTC, se calienta de manera rápida y constante. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello
  • 【Configuración de Temperatura Ajustable】: tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla LCD digital, que varía de 300 ° F a 455 ° F.
  • 【Diseño Amigable】: cable giratorio de 8,2 pies con giro de 360 °, evita enredos y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio.
  • 【Seguro y Conveniente】: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Viene con guante protector, botella de inyección, tanque de agua de reemplazo transparente para un uso conveniente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss Plancha Steam Lustre ST595E - Plancha de pelo profesional con Acondicionamiento por Vapor, Plancha de Vapor Iónica, 5 ajustes de 170°C a 210°C, Placas cerámicas anchas 36mm
  • Placas de cerámica anchas de 36mm con peines extraíbles para un alisado rápido y definido
  • Acondicionamiento por vapor; plancha de pelo con 16 salidas de vapor; tanque de 30 ml
  • Plancha con 5 posiciones de temperatura: 170°c, 180°c, 190°c, 200°c, 210°c
  • Sistema de calentamiento advanced ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad; cable giratorio de 2.5 m
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 170 a 230ºc, Morado
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello
  • Peines retráctiles con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo iónica vapor

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente grandes como para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan rápida como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro pelo.

Hay un par de razones por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué tienes que evitar para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca debes aplicar modelos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes aplicar el producto en el momento en que el cabello está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto deben estar secos para que la aplicación de calor sea segura.