Plancha de pelo ionizador

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo ionizador es lo suficientemente fuerte como para necesitar una sola pasada por tus mechones, con lo que puedes eludir ocasionar un calor elevado cuando poseas prisa.

La plancha de pelo ionizador es ideal para aplanar el pelo y crear rizos, ondas y movimientos.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

En el momento de elegir las mejores planchas, debes tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos, desde el desempeño hasta el precio, pasando por las informaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, tal como las peculiaridades de seguridad, naturalmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Infusion BHS675/00 - Plancha de pelo, placas con keratina infusion extra largas, ionica, control digital de temperatura 130º a 230º, negro
  • Sensor unitempt para una temperatura mas constante
  • Placas keratin infusion y extralargas 25 x 105 mm
  • Control digital de la temperatura entre 130- 220
  • Calentamiento 30 segundos
Más vendido Nº 3
CREATE DREAM LINE - Plancha de Pelo Iónica para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Ionizadora, Revestimiento Cerámico, LED, Ligera, Ajustable hasta 230º con Placas Flotantes (Negro)
  • La tecnología Iónica para el cuidado del cabello, la nueva plancha de pelo DREAM LINE de placas flotantes con revestimiento cerámico incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM LINE se calienta enseguida para alcanzar los 230°, consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento, la plancha de pelo iónica de IKOHS está preparada para cuidar y proteger tu cabello cada vez que lo alisas, sin dañarlo y dejándolo perfecto.
  • Ajusta la temperatura hasta 30 intervalos de potencia desde los 100° a los 230° y obtendrás resultados como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional te facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura, ya que además del revestimiento cerámico y la tecnología ionizadora, la plancha de pelo DREAM LINE incorpora un sistema de uso seguro, gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ionizador al mejor precio

Con 50 ajustes de calor, es correcta para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además de esto, es suficientemente delgada y ligera como para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sujeta el pelo en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, suavemente alrededor de la plancha.