Plancha de pelo ironsoft

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo ironsoft es un producto ideal para quienes tienen el pelo con textura, teñido y dañado.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha de pelo ironsoft es la localización de los controles.

Los controles digitales con pantalla LCD te permiten localizar de manera fácil la temperatura que prefieres para tu tipo de cabello, con una gama de ajustes de calor.

A diferencia de las habituales planchas, puedes utilizarla con el pelo húmedo sin riesgo de que se chisporrotee o se dañe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Más vendido Nº 2
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica, planeador profesional para salón de instrumentos, barra de temperatura ajustable, para todo tipo de cabello
  • el uso mojado y seco del tamiz doble pelo, vapor para el cuidado del cabello. Vent diseño, mango de tijera de todos los estilos ...
  • placa de pelo en hierro plano iónico con turmalina cerámica. Utilizar tecnología avanzada para garantizar una experiencia de estilo sin esfuerzo y sin enredos, por lo que es más fácil y más rápido para enderezar que los hierros tradicionales o secador de pelo ...
  • Se utiliza tecnología avanzada para garantizar una experiencia de estilo sin esfuerzo y sin esfuerzo, por lo que es más fácil y más rápido para enderezar o rizar el cabello como el maíz en comparación con los hierros tradicionales o secadores de pelo. Panel ampliada, calentamiento rápido de 15 segundos ...
  • temperatura ajustable con nueva generación calentador PTC adecuado para todos los tipos. hierro plano electrónico con regulación de la temperatura con indicador LED utilizar nuestras garantías planos de hierro excelente brillo ..
  • El ajuste de la temperatura de cuatro velocidades es adecuado para diferentes tipos de cabello. Diseñado para reducir drásticamente la electricidad estática y protegen contra las quemaduras, manteniendo el calor exactamente donde tiene que estar, dejándole con resultados de calidad profesional en ningún momento!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo ironsoft

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es mejor para sostener el pelo en un solo sitio en lugar de perder mechones conforme el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enreda te deja hallar todos los ángulos necesarios sin ninguna preocupación, e inclusive tiene controles digitales para ayudarte a encontrar la temperatura correcta.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado grandes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro pelo.