Plancha de pelo jaguar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha de pelo jaguar alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se ajuste mejor al grosor y la textura de tu pelo.

Utilizando iones para sugerirte un cabello liso y suave, tu plancha de pelo jaguar es un acierto seguro al unísono que la tecnología de infrarrojos lejanos es más despacio para tu pelo y reduce el tiempo de peinado.

Las planchas de titanio, plata, cerámica y cerámica proponen distintas grados de calor y protección para tu pelo.

Aquellas personas con el pelo grueso o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres
  • PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este par de tijeras de descargue es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Se puede usar para cortes de pelo en seco y mojado y para darle textura al pelo.
  • HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm y tienen 35 dientes afilados.
  • CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
  • APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo jaguar

Algunas marcas aseguran utilizar productos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a causar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas requieren que se deje el producto a lo largo de uno o un par de días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una más grande cantidad de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más transcurrido el tiempo. Ciertos productos “sin formaldehído” poseen “liberadores de formaldehído” que, de todas maneras, te dan a conocer al producto químico. La mayoría de los productos no enumeran sus ingredientes activos, pero se descubrió que prácticamente todos los productos no etiquetados que se han probado poseen proporciones sustanciales de formaldehído.

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.