Plancha de pelo jinri profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo jinri profesional se excita rápidamente y se mantiene a una temperatura incesante mientras que la usas.

Para hallar un pelo liso y brillante, una aceptable plancha de pelo jinri profesional es la herramienta que precisas para hallar el estilo que quieres.

Es dependiente de tu tipo de cabello, pero elige una plancha de cerámica si tu pelo es fácil de aplanar, y una de titanio si tu pelo es abultado y más bien difícil de alisar.

Es dependiente de tu tipo de pelo, pero escoge una plancha de porcelana si tu pelo es simple de aplanar, y una de titanio si tu pelo es abultado y más difícil de alisar.

Más vendido Nº 1
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional JINRI hasta 230º C 1 pulgada de cerámica Titanium tecnología iónica negativa con Doble Voltaje, 2 clips de salón(Negro)
  • doble voltaje 100-240V/40W, Es genial para tu viaje.
  • Plancha plana para cabello placa de titanio y PTC calentador solo de 90s calentando hasta 450F, el calentamiento rápido puede ahorrarle más tiempo para su cita, trabajo y otras cosas.
  • Plancha profesional para cabello tecnología iónica negativa de cerámica, hierro plano de 1 pulgada, acondicionando menos tiempo de secado. Más saludable, eliminando el frizz y la estática, hace que su cabello sea resistente y brillante
  • Hay 3 configuraciones ajustables (250F / 360F / 450F) para un multa estilismo y un indicador LED para seguridad
  • Apagado automático después de 30 minutos cuando no lo toca; Bloqueo de manija: fácil para tomando y almacenamiento
Más vendido Nº 3
JINRI Titanio Placa 4/5 Mini Viaje Plancha de Pelo, 3D de Plancha Alisadora flotantes y apagado automatic, Doble Voltaje
  • Placas de titanio - conducir el calor y mantener la temperatura, le permiten enderezar y estilo de pelo con un paso, Evita que el cabello sufra más daño y sequedad al enderezar o peinar con una herramienta caliente.
  • Rápidamente alcanza la temperatura máxima de 210C - lo que significa que proporciona suficiente calor para todos los tipos de cabello.
  • 3D placa flotante y bordes redondeados-le permiten envolver el cabello creando ondas y rizos.
  • Diseño ligero y delgado - gran flexibilidad para acercarse a las raíces
  • Bloqueo de almacenamiento y desplazamiento de funciones seguras
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo jinri profesional

A muchos les encanta la “bolsa fuerte al calor” incluida en algunas planchas de pelo, que dicen que funciona bien para guardarla y para los momentos en los que van con prisas.Ponerlo en la funda cuando aún está ardiente y no tener que aguardar a que se enfríe es una enorme virtud.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente grandes como para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante enormes para maniobrar. Se excita tan veloz y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa jamás se enganchó en nuestro cabello.