Plancha de pelo Karmin grande

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura como si te roza el cuello, si es abultado o fino o si es rizado, ondulado o retorcido, esta plancha de pelo Karmin grande es para ti.

Tu plancha de pelo Karmin grande promete eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, dos preocupaciones escenciales del pelo abultado.

Afortunadamente, hay muchos géneros de planchas de pelo, sea cual sea el tipo de pelo que tengas.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al tiempo que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan definitivamente en el camino.

Más vendido Nº 1
LANDOT Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo Karmin grande

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes poner trozos de cabello más enormes al unísono, lo que quiere decir que alisarás más pelo en una sola pasada. También hay más espacio para el cabello a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple sostener el pelo entre las placas al llegar a las puntas.

Si el electrónico te resulta torpe de emplear, andas dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con mucha fuerza, de manera desigual o a lo largo de bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solucionarlo. Cada vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.