Plancha de pelo Karmin profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo Karmin profesional funciona espectacular con el pelo retorcido, así que no te preocupes si tu pelo es indomable.

Esta plancha de pelo Karmin profesional es suficientemente potente como para requerir una sola pasada por tus mechones, por lo que puedes evitar provocar un calor excesivo cuando tengas prisa.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, incluso mientras que se riza.

Algunas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos los tipos de cabello sin freír tu hermoso pelo, y se excita en tan sólo 30 segundos.

Más vendido Nº 1
Karmin G3 Salon Pro - Plancha de pelo profesional, de cerámica y turmalina, color morado
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° c (250° f) hasta 237° c (460° f)
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Soporta voltajes de 100 v a 240 v, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas
Más vendido Nº 2
Karmin Salon Series - Plancha de pelo profesional, 1.5 pulgadas
  • Placas flotantes de cerámica 100% puras - Alisa, riza y ondula sin problemas
  • Pantalla digital
  • Elemento de calefacción profesional por infrarrojo de cerámica para un calentamiento rápido
  • Rango de temperatura de 110° C - 230° C (230F - 450F) para todo tipo de cabello y texturas
  • Voltaje Mundial 100-240V - Use su plancha en cualquier país
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 4
Karmin KM4000 - Plancha de pelo/cabello profesional de titanio color negro 1” para hacer ondas, alisar, rizar - para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar
  • Voltaje dual de 100-240 v, funciona en todos los países (requiere adaptador simple us-eu)
  • Placas con superficie de titanio ultra firmes y espejadas
  • Iones negativos y calor infrarrojo que elimina la estática para un cabello mas sedoso y brillante
  • Ajuste de temperatura variable para todo tipo de cabello, de 120° c (250° f) a 240° c (460° f)
  • Placas flotantes para que pueda realizar cualquier estilo sin ningún problema, podrá alisar, rizar y ondular su cabello

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Karmin profesional

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de cerámica utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas distinguidos. “Esta infusión de humedad acondiciona el cabello mientras que lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, dice.

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece contribuir a un alisado más rápido. Las placas de cerámica de 2,5 cm sostienen una temperatura traje y sellan la cutícula del cabello para una más grande suavidad y, como su nombre señala, solo debes usarla una vez en cada sección de pelo. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, para que no termines con un acabado opaco y seco.