Plancha de pelo Kemei

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo Kemei están diseñadas para hacerlo todo y aceptar también algo de creatividad.

Logra ese pelo sedoso, suave y pulimentado que siempre has amado con la innovadora plancha de pelo Kemei.

Ciertas características que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y mantienen las hebras en contacto constante con el calor.

Más vendido Nº 1
Rizador de pelo, Pinzas Rizadoras ,Rizador de Pelo de Cerámica de la Turmalina de 3 Barriles Rizador de la Onda Grande de la Ondulación Permanente de la Ondulación de la Perla -CkeyiN
  • 【Tecnologia ceramica tormalina professionale】: preserva l'umidità e protegge la cuticola. Questo assicurerà che i tuoi capelli rimangano sicuri e lisci con riccioli lucenti che dureranno tutto il giorno. La tormalina emette anche ioni negativi che aiutano a sigillare gli ioni positivi nei capelli secchi o danneggiati per contrastare l'umidità nei capelli e ridurre l'arricciatura.
  • 【Tecnologia di riscaldamento PTC professionale】 Tecnologia di riscaldamento PTC speciale, riscaldamento uniforme e riscaldamento rapido in 30 secondi, il controllo della temperatura può essere impostato per evitare un eccessivo danno termico ai capelli.
  • 【Impostazione della temperatura】: è possibile impostare la temperatura, 2 temperature (170 ° C e 220 ° C) per risultati di lunga durata e tutti i tipi di capelli. Tempo personalizzato per diversi effetti di curling: ondulato, sciolto, definito. Con l'interruttore facile da usare, puoi facilmente impostare la temperatura. Styler veloce e senza sforzo per una forma perfetta e di lunga durata.
  • 【Semplice e sicuro】: interruttore on / off con controllo della temperatura per una facile gestione. Design resistente al calore, 60 minuti senza utilizzare il ferro arricciacapelli interrompe il riscaldamento e si spegne automaticamente, evitare il riscaldamento continuo per evitare scottature Nota: se i capelli non sono particolarmente duri, utilizzare una temperatura di 170 ° C.
  • 【Acquista senza rischi al 100%】 In CkeyiN, siamo molto fiduciosi sul ferro arricciacapelli. Dopotutto, li usiamo a casa! Ognuno ha una garanzia di un anno e una garanzia di rimborso incondizionata di tre mesi. In caso di problemi con il ferro arricciacapelli, non esitate a contattarci e la vostra soddisfazione è fondamentale!
Más vendido Nº 2
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello rizado
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Liss y Curl SF4522 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230 grados
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C, color negro
  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio y funda termoresistente

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Kemei

La tecnología básica es exactamente la misma en todos los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más costosos (que él define como de 50 dólares americanos de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes hallar una plancha de 20 dólares estadounidenses, y quizá ande durante un par de meses, y después se rompa, y eso es pues están usando electrónica económica “, ha dicho. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos baratos. “Se calientan tan veloz que deben estar más calientes de lo que me afirma la guía”, ha dicho.

Dado que las empresas que fabrican estos artículos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es sencillo detectar su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han usado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.