Plancha de pelo Kemei

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo Kemei están diseñadas para hacerlo todo y aceptar también algo de creatividad.

Logra ese pelo sedoso, suave y pulimentado que siempre has amado con la innovadora plancha de pelo Kemei.

Ciertas características que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y mantienen las hebras en contacto constante con el calor.

Más vendido Nº 1
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 25 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Más vendido Nº 2
Remington S 8590, revestimiento cerámico, 110 m
  • Alisadores con revestimiento cerámico de queratina
  • Cerradura de transporte
  • Cable giratorio
  • Fácil de usar
  • Material: Cerámica
Más vendido Nº 3
CkeyiN 3 en 1 Plancha de Pelo Efecto Trenzas Plancha Ondas PequeñAs Ondulado con 3 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para Ondular el Cabello Plancha Onduladora Pelo Zig Zag
  • 【 Multfuncional 3 en 1】3 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 3 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bellissima Imetec B26 100, Plancha de pelo largo o difícil de regular, tamaño placas extra grande, revestimiento cerámico, efecto liso y brillante en una sola pasada
  • Placas de gran tamaño extra para un alisado rápido y óptimo
  • Revestimiento de las placas en cerámica para una distribución uniforme de calor y una protección de su cabello durante el deslizamiento sobre todo el mechón del cabello
  • Sistema de control térmico con 4 niveles de temperatura diferentes (160 ° C a 230 ° C)
  • Sistema de calentamiento rápido: un sistema que permite que la placa esté lista para ser utilizada en pocos segundos
  • Tecnología placas basculantes: Placas basculantes que se adaptan al mechón introducido durante el planchado del cabello

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Kemei

La tecnología básica es exactamente la misma en todos los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más costosos (que él define como de 50 dólares americanos de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. «Puedes hallar una plancha de 20 dólares estadounidenses, y quizá ande durante un par de meses, y después se rompa, y eso es pues están usando electrónica económica «, ha dicho. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos baratos. «Se calientan tan veloz que deben estar más calientes de lo que me afirma la guía», ha dicho.

Dado que las empresas que fabrican estos artículos se han esforzado por mantener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es sencillo detectar su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han usado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.