Plancha de pelo Kemei

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo Kemei están diseñadas para hacerlo todo y aceptar también algo de creatividad.

Logra ese pelo sedoso, suave y pulimentado que siempre has amado con la innovadora plancha de pelo Kemei.

Ciertas características que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y mantienen las hebras en contacto constante con el calor.

Más vendido Nº 1
KeMei - Plancha de cerámica profesional 2 en 1 para el cabello, alisa y rizos con temperatura ajustable de 140 ℃ a 230 ℃, pantalla LED de rizador de pelo infrarrojo de iones negativos.
  • Diseño de placa flotante: puede reducir la fricción entre el cabello y la placa para evitar el daño causado por tirar. Revestimiento de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos al calentar, reducir la electricidad estática del cabello y el encrespamiento, hacer que tu cabello sea más saludable.
  • PROTECCIÓN DEL PELO: Plancha de pelo ajustable a temperatura adecuada para todo tipo de cabello, 140 ℃ – 160 ℃ para cabello frágil o suave, 160 ℃ – 200 ℃ para cabello sano, 200 ℃ – 230 ℃ para cabello grueso y grueso. Para ayudar a proteger tu cabello del daño por calor pero añade brillo.
  • Diseño de seguridad inteligente: la temperatura se muestra en la pantalla LCD digital, conveniente para obtener la temperatura diseñada para su estilo de cabello. Apagado automático de seguridad después de una hora de no uso.
  • En el proceso de permanente, el rayo infrarrojo lejano puede desempeñar el papel de la esterilización y la desinfección, bloquear las escamas del cabello, fusionar nueva queratina sana, reducir la pérdida de nutrientes proteicos, y hacer que el cabello sea más suave y suave, de modo que el cabello sea más brillante y translúcido.
  • Buen regalo: el mejor regalo para mujeres/mamá/esposa/novia para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas para peinar el cabello. Haz que tu familia se vea genial y ahorra dinero.
Más vendido Nº 2
KEMEI Plancha de vapor para el pelo alisador automático de pelo recto eléctrico de la temperatura de la pantalla plana de hierro Herramientas cerámica turmalina Calentar la herramienta Styler
  • Aviso: mantener fuera del alcance de los niños, ya que son posibles fuentes de peligro. Presta especial atención a las partes externas de las placas de hierro, están muy calientes y pueden causar quemaduras. Evita tocar la piel en el cuello o la cara
  • 3 ajustes de vapor de vapor con increíble brillo y suavidad. 5 ajustes de temperatura proporcionan el acabado perfecto para todo tipo de cabello. 3 niveles de tensión de altura: cerrada, baja, alta
  • Apagado automático de seguridad después de 1 hora. Fácil de usar, seguro de operar. Para uso doméstico o profesional
  • El cable giratorio de 360 grados evita enredos y te mantiene en movimiento de forma flexible. El mecanismo de bloqueo mantiene el revestimiento de la placa limpio e intacto
  • Buen regalo: el mejor regalo para mujeres/madre/esposa/novia para el día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas para peinar el cabello. Haz que tu familia luzca genial y ahorre dinero
Más vendido Nº 3
KeMei cepillo giratorio de aire caliente 3 en 1 un paso secador de pelo iónico Estilizador Volumizador alisador de cabello rizador automático rizador Tong largo corto pelo rizador cepillo
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: el cepillo de aire caliente es una combinación perfecta de un secador de pelo y un peine redondo de peinado, lo que te permite secar y alisar tu cabello fácilmente. Este secador de pelo y voluminizador de un solo paso hace que el peinado sea más eficaz creando rizos voluminosos para todo el cuerpo con una humedad brillante.
  • El iones negativos mantiene el cabello saludable: el cepillo secador de pelo liberará iones negativos aumentará la humedad del cabello, nutre el cabello, para proteger tu cabello de daños, ayudando a lograr resultados más sedosos y suaves con un brillo precioso.
  • Uso seguro y fiable: el sistema de soplado de 1000 W de potencia fuerte proporciona el calor adecuado, función de calentamiento rápido, ahorra tiempo. El cepillo de aire caliente giratorio automático gira en ambas direcciones para añadir volumen y brillo; úsalo con o sin la función de giro para peinar tu cabello. Con la ayuda del cepillo de cerdas de nailon suave sin enredos, puedes desenredar el cabello, también hacer un mejor volumen y control con resultados antiestáticos.
  • Secador de pelo de viaje fácil de viajar: estilizador de pelo de diseño ligero con un mango ergonómico y antideslizante para un uso cómodo. Es compacto, ligero y extremadamente fácil de usar, este secador de pelo de viaje viajará contigo. Ideal para el hogar, viajes, vacaciones, peluquería
  • Diseño innovador de última versión: el cepillo ovalado para secador de pelo está diseñado con pines de nailon y cerdas tejidas para desenredar fácilmente. A diferencia de los secadores de pelo convencionales, este cepillo de aire caliente se puede colocar en las raíces para un mayor levantamiento en el cabello fino. Con opciones de aire frío y caliente para tu flexibilidad de peinado.
Más vendido Nº 4
Peine profesional eléctrico para alisar el cabello, prensado con calor, de cerámica, rizador plano, rizador de pelo, alisador de pelo diseñado con peine caliente, portátil, antiquemaduras
  • ¿Profesional? : El peine eléctrico con revestimiento de cerámica se calienta rápidamente y ofrece calor uniforme, deja tu pelo o barba brillante, suave y recto después de unos peines
  • ¿Calor de cerámica? : los dientes del peine de calefacción ofrecen incluso calor cerámico, no dañan el cabello y ayudan a hacer que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillo. Dos modos de funcionamiento de temperatura 180? y 200? ?
  • Estilo rápido: los ajustes de calor variable de 20 a 30 segundos con calentamiento rápido hacen de este el peine de prensa de calor perfecto para todos. Te permite alisar tu pelo o barba en pocos minutos y tener un resultado duradero.
  • Universal: 110 – 220 V. Diseño de amplio voltaje. Perfecto para uso en todo el mundo. Ya sea de viaje o en casa. Conveniente. Además, hay un cable de extensión de alimentación de 2,1 m. La parte inferior está equipada con un cable de alimentación giratorio de 360°.
  • Regalo pensado para parejas: en lugar de comprar regalos separados, ¿por qué no elegir un peine caliente que ambos de los cupones disfrutarán y usarán? Se puede utilizar como plancha de pelo, gran aniversario, día de San Valentín o regalo de Navidad.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Kemei

La tecnología básica es exactamente la misma en todos los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más costosos (que él define como de 50 dólares americanos de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. «Puedes hallar una plancha de 20 dólares estadounidenses, y quizá ande durante un par de meses, y después se rompa, y eso es pues están usando electrónica económica «, ha dicho. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos baratos. «Se calientan tan veloz que deben estar más calientes de lo que me afirma la guía», ha dicho.

Dado que las empresas que fabrican estos artículos se han esforzado por mantener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es sencillo detectar su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han usado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.