Plancha de pelo Kipozi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay dos cabellos iguales, por lo que la plancha de pelo Kipozi que hace maravillas con los cabellos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

La plancha de pelo Kipozi es segura, eficaz y simple de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si precisas prepararte de forma rápida para una fiesta.

Este juego de planchas se excita de forma rápida, y tiene la ventaja de poder arrimarse al cuero cabelludo, para que no poseas esas irritantes torceduras en el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha de pelo, pequeño, de cerámica, portátil, herramienta para rizar el cabello liso (Europa, morada)
  • No daña el cabello: diseño transparente de paneles superior e inferior para rodear todo el cabello, por lo que no hay caída ni tracción de pelo. La potente función de aislamiento térmico inteligente de la plancha evita que el cabello se sobrecaliente y se dañe el cuero cabelludo.
  • Multifuncional 2 en 1: combinación de dos funciones. La plancha recta 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para el cabello liso.
  • Panel de calidad: nuestra plancha de pelo es de buena calidad, y los paneles se pueden subir y bajar suavemente para capturar cada cabello, de modo que no se caigan. La placa calefactora de cerámica se puede mover fácilmente sin romper ni dañar el cabello.
  • Buen efecto: esta plancha de pelo utiliza una tabla 3D flotante, calienta durante 30 segundos y distribuye uniformemente el calor. El cabello se fija rápidamente y el efecto es de larga duración.
Más vendido Nº 2
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.
  • Dimensiones: 33 x 12,7 x 0,6 cm (largo x ancho x alto).
Más vendido Nº 3
Yoyika Plancha de Pelo Profesional, Placas de Cerámica y Turmalina para Planchar Alisar Rizar el Cabello, Placas Flotantes, Pantalla Digital, Temperatura Ajustable 140°C - 230°C con Sistema de Bloqueo
  • 🙋Tecnología de Cerámica y Turmalina🙋Nuestra plancha de pelo profesional está hecha del revestimiento de cerámica avanzada y turmalina que no daña el cabello. Tiene la función de iones negativos. Hace un efecto protector de color del cabello, es bueno por la suavidad de deslizamiento y anti encrespamiento. Las placas de turmalina evita la electricidad estática en el pelo.
  • 🙋Rápido Calentamiento & Calentador PTC🙋Calentamiento súper rápido, el tiempo de calentamiento de la plancha en menos de 40 segundos. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante. Perfecta para pelo rizado, ondulado...
  • 🙋Pantalla Digital & Temperatura Ajustable🙋Tiene la pantalla luminosa digital LED que muestra la temperatura para el control de la temperatura ideal. Se puede ajustar el temperatura entre 140 y 230 grados centígrados( presiona el botón +/- ), Temperatura graduable de 5 en 5 grados y adecuada para diferente tipo de pelo.
  • 🙋Apagado Automático & Cable Giratorio🙋Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Tiene un cable giratorio de 360 grados y muy largo (2 metros) para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo, tiene un sistema de bloqueo para mantener la plancha cerrada. Voltaje universal 100-240V, puede garantizar un excelente rendimiento para ser usada en todo el mundo.
  • 🙋Genial Para Todo Tipo de Cabello🙋La plancha es ideal para rizar, alisar, y ondular el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado. El cabello grueso y rizado se puede alisar de manera efectiva, y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y mucho brillo. 🎁Puede ser un regalo de Cumpleaños, Día de la Mujer y aniversarios para las mujeres.
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante Resistente al Calor Incluido (140 ℃ -200 ℃)
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【Regalo perfecto y garantía de 180 días】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Kipozi

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para comenzar, el producto viene con 25 ajustes de calor, lo que facilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda solo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que permiten una distribución uniforme y ayudan a crear un look más suave, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicador lumínico de encendido.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la estructura nunca se enganchó en nuestro cabello.