Plancha de pelo Kipozi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay dos cabellos iguales, por lo que la plancha de pelo Kipozi que hace maravillas con los cabellos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

La plancha de pelo Kipozi es segura, eficaz y simple de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si precisas prepararte de forma rápida para una fiesta.

Este juego de planchas se excita de forma rápida, y tiene la ventaja de poder arrimarse al cuero cabelludo, para que no poseas esas irritantes torceduras en el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de pelo, Plancha de pelo profesional con revestimiento de nano-titanio, Plancha de pelo y rizador 2 en 1 sin dañar el cabello, Pantalla digital con temperatura de 80 a 230 ℃, Negro mate
  • Las placas de titanio de la plancha de pelo tiene más función de iones negativos, deja el pelo más brillante, más suave y más saludable, para crear hermosos alisados y rizos.
  • La temperatura ajustable de la plancha de pelo profesional de 80-230 ℃ para todo tipo de cabello, le permite seleccionar la temperatura óptima para alisar u ondular su cabello en un solo paso y sin dañarlo.
  • Tecnología de calentamiento cerámico PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, lista para usar en 30 segundos.
  • Las largas y estrechas placas flotantes en 3D se deslizan suavemente por el cabello para acelerar, minimizar el daño al cabello y crear un peinado impecable.
  • El cable profesional de 2,5 m y el voltaje universal garantizan un rendimiento excepcional en todo el mundo, con una elegante funda de terciopelo perfecta para viajar.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, plancha de Pelo Iónico con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable Temperatura, Púrpura
  • 1. Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello.
  • 2. El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los plancha de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado.
  • 3. La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el plancha de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo.
  • 4. La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual.
  • 5. Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2.
Más vendido Nº 4
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Kipozi

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para comenzar, el producto viene con 25 ajustes de calor, lo que facilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda solo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que permiten una distribución uniforme y ayudan a crear un look más suave, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicador lumínico de encendido.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la estructura nunca se enganchó en nuestro cabello.