Plancha de pelo Lim Hair

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha de pelo Lim Hair no se bloquean, quiere decir que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Crea mechones más llanos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa plancha de pelo Lim Hair.

Estas planchas, con varios ajustes de calor diferentes, hacen que tu cabello se vea y se sienta brillante.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, y también imparten un ingrediente secreto a tu pelo para ofrecerle ese brillo plus.

Más vendido Nº 1
Plancha de cabello LIM HAIR PC 4.0 TITANIUM. Placas basculantes y oscilantes TITANIUM. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (NEGRO)
  • Placas TITANIUM de 90x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de cabello LIM HAIR PC 2.0 NANO COLOR. Compacta, Titanio, 220ºC, Profesional Flequillos, cortos, cerca raíz, viaje (CACTUS, Plancha)
  • TITANIUM Placas delizantes 220ºC IONIC FRIZZ FREE Placas oscilantes Placas basculantes Bloqueo de placas Cable giratorio Neceser térmico gratis incluido. CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
Más vendido Nº 3
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos
  • Placa indestructible 100% de cerámica
  • Los bordes redondeados y la punta de tacto frío de la plancha, permiten crear rizos y ondas adecuadas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Lim Hair

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su colección de cuidado del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre maleable desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma traje. Al paso que los precedentes modelos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está concebido para ser usado sobre el pelo ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.

Nos encantan las placas anchas de esta plancha por el hecho de que dejan trabajar partes más enormes de cabello a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener resultados ultralisos. Y gracias a la tecnología cerámica, hasta el pelo más encrespado puede lucir refulgente y despacio.