Plancha de pelo Lim Hair

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha de pelo Lim Hair no se bloquean, quiere decir que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Crea mechones más llanos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa plancha de pelo Lim Hair.

Estas planchas, con varios ajustes de calor diferentes, hacen que tu cabello se vea y se sienta brillante.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, y también imparten un ingrediente secreto a tu pelo para ofrecerle ese brillo plus.

Más vendido Nº 1
Plancha de cabello LIM HAIR PC 5.0 DIAMOND. Placas basculantes y oscilantes DIAMOND. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (TROPICAL, Plancha PC 5.0)
  • Placas DIAMOND de 100x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W. En PACK: CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Más vendido Nº 3
Plancha de cabello LIM HAIR PC 8.0 PROFESIONAL con placa extralarga, 150-230 C MIRROR TITANIUM, NANO SILVER & TOURMALINE. IONx2. Placas oscilantes y basculantes suaves. Cofre, neceser luxury (FUCSIA)
  • Profesional 6 temperaturas: 150 a 230 C MIRROR TITANIUM NANO SILVER & TOURMALINE IONx2. NO FRIZZ Calentamiento ultra-rápido. Placas 120 x 25 mm oscilantes basculantes Bloqueo de placas Autoapagado Cable extralargo giratorio Neceser
Más vendido Nº 4
Plancha de cabello LIM HAIR PC 4.0 TITANIUM. Placas basculantes y oscilantes TITANIUM. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (NEGRO)
  • Placas TITANIUM de 90x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Lim Hair

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su colección de cuidado del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre maleable desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma traje. Al paso que los precedentes modelos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está concebido para ser usado sobre el pelo ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.

Nos encantan las placas anchas de esta plancha por el hecho de que dejan trabajar partes más enormes de cabello a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener resultados ultralisos. Y gracias a la tecnología cerámica, hasta el pelo más encrespado puede lucir refulgente y despacio.