Plancha de pelo L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha de pelo L’Oréal te permite adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

Esta plancha de pelo L’Oréal más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look perfecto y asisten a prevenir las roturas.

La mayoría de las planchas de pelo sostienen una temperatura constante para resguardar el cabello de los daños ocasionados por el calor elevado y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Más vendido Nº 1
L’Oréal Professionnel | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.
Más vendido Nº 2
L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor con bolsa shopper de edición limitada
  • L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor, para alisar y hacer ondas suaves, con bolsa shopper de edición limitada
  • Introduce el agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura adecuada: 180 °C para cabello fino, 200 °C para cabello normal, 210 °C para cabello grueso. Mueve la plancha lentamente sobre el mechón de pelo. Utiliza los productos SteamPod para un resultado aún más profesional.
Más vendido Nº 3
L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha alisadora + leche para cabello fino 150 ml + suero de 50 ml + bolsa de almacenamiento
  • L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha de pelo (150 ml, suero de 50 ml, estuche de almacenamiento)
  • Estuche de almacenamiento y de viaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel Paris Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial, Blanco
  • L'Oréal Professionnel - Pack Especial Rutina Profesional Steampod: Plancha de Pelo de Vapor Profesional Steampod 3. 0, Crema protectora, Sérum Concentrado Vapo-activado, Funda termo-protectora
  • Respeto óptimo de la fibra, con resultados 2 veces más rápidos*, 2 veces más lisos* y con un 78 % menos daño** Ondas sin complicaciones, resultado natural.
  • Aplica la cantidad de una moneda de crema reparadora. Seca el cabello. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de la plancha, elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados. Por último, aplica el Sérum de vapoactivación: desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional y adecuado para todo tipo de cabello.
  • Finalizar con sérum

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo L’Oréal

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más conocida, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los profesionales como entre los clientes del servicio. De enorme calidad y confiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre resultados excepcionales. Sin embargo, GHD tiene la competencia de otras marcas, algunas de las cuales son más accesibles.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e inclusive requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen facilita el rizado.