Plancha de pelo morada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algunas personas se constituyen con comprar una plancha de pelo morada que haga un óptimo trabajo para darles el estilo de pelo que desean.

La plancha de pelo morada dispone de una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Cuanto más fino sea tu pelo, más fácilmente se dañará con las elevadas temperaturas.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo, mini plancha de pelo, mini plancha de pelo para el pelo largo y corto, con caja protectora transparente, rulos portátiles, adecuado para todo tipo de cabello (morado)
  • 【Lejos de daños en el cabello y quemaduras】 - Riza o alisa el cabello, dos en uno. Los rizadores de cabello utilizan un revestimiento de cerámica único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología de cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo.
  • 【Precalentamiento rápido】 - Aumento de temperatura de 30 s, mini plancha de pelo con distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto de larga duración, que es perfecto para cabello corto, flequillo, corte de pelo pixie, también ideal para cabello y barba de hombres. Además, úsalo para alisar elimine costuras arrugadas, cuellos irregulares, cintas y otros trabajos artesanales.
  • 【Placas de turmalina de cerámica】 - Placa flotante 3D, diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, de modo que no se caiga ni se tire del cabello. Las placas de turmalina de cerámica permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • 【Ideal para viajar】 - Esta es una placa 2 en 1 que se adapta tanto al cabello rizado como al liso. se adapta fácilmente a su bolso o maleta para uso de viaje. Nuestro alisador de cabello logra una variedad de apariencias. ¡Elige el color que más te guste!
  • 【Regalo perfecto】- La tecnología de calor de cerámica crea ondas playeras impecables, creando una experiencia de estilo personalizable y evitando daños innecesarios por calor. Como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad u otros regalos de aniversario para familiares y amigos. Pequeño y portátil, también muy adecuado para viajar.
Más vendido Nº 2
Irene Rios Plancha de Pelo Color Morado - 1 Unidad
  • Temperatura 80-232 °c. Potencia 180w
  • Placas de titanio (ancho 2.6 cm. Largo 12 cm. ).temperatura constante en toda la placa
  • Apta para tratamientos de keratina. 110/240v-60/50 hz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss Plancha de pelo de Cerámica a vapor I-Pro 230 con tecnología Shine para un alisado definitivo ST395E, Color Morado
  • Plancha de alto rendimiento con sistema de vapor para mejorar la suavidad y el brillo natural
  • Placas de cerámica de titanio de 38 mm de ancho, ideales para alisar hebras grandes
  • Los peines retráctiles permiten un alisado perfecto en una sola pasada
  • Sistema Advanced Ceramics para un calentamiento rápido y un calor constante en cada mecha
  • 5 temperaturas digitales de 170° C a 230° C para reforzar la protección del cabello
Más vendido Nº 4
Mnsyflns Planchas de Pelo, 2 en 1 Placas de Cerámica Alisador y Rizador, Profesional Rápido Salón Aparatos y Utensilios de Peluquería con Temperatura Ajustable 0 ℃ -200 ℃,Hojas Moradas
  • Plancha y rizador 2 en 1: logre resultados de estilo increíbles con el diseño de mango redondeado que le permite lograr rizos voluminosos, ondas de playa, movimientos de cabello o cabello liso como el póquer
  • Perfecto para Todo Tipo de Cabello: Ya sea que tengas cabello largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento de 30S + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello
  • Sin Estrés y Fácil de Usar: Las placas flotantes 3D flexibles de esta plancha para el cabello se deslizan sin obstáculos a través de su cabello para acelerar, minimizar el daño del cabello y crear un estilo impecable como en un salón.
  • Concéntrese en Los Detalles: Guantes + Clips + Peines + Velcro + Fundas protectoras de enchufe, un conjunto completo de accesorios, le brinda una mejor experiencia de uso
  • 100% de Satisfacción para Usted: Si tiene alguna pregunta, contáctenos y nuestro Equipo Profesional de Servicio al Cliente le responderá en 24 horas. Este electrodoméstico tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Se ha producido cuidadosamente y se ha comprobado meticulosamente antes de la entrega. Conserve su recibo como comprobante de compra.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo morada

Seleccionar una plancha sólo por el hecho de que es barata suele ser una pésima iniciativa. Las planchas económicas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a variar mucho y a no ser funcionales. La reacción natural es subir la temperatura o golpear exactamente el mismo mechón constantemente, y es entonces cuando el pelo puede resultar verdaderamente dañado.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja demasiado bonita para que funcione, pero a veces los milagros suceden. Tiene cuatro cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en aproximadamente un minuto.