Plancha de pelo Neo Neox

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Libres en varios tamaños, la plancha de pelo Neo Neox da cambios de calor y está desarrollada con distintas superficies y tecnologías para satisfacer las necesidades de todos los tipos de pelo.

Una plancha de pelo Neo Neox cuenta con unas exclusivas placas “flexibles” que se adaptan a la manera de tu pelo para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

Aun con los más destacados protectores térmicos, el calor, ya sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas exponer tu cabello todos los días.

Algunas mini planchas tiene tecnología de titanio, que se calienta más veloz que la mayor parte de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese hermoso tiempo de viaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sinelco Neox, Plancha para el pelo - 1 unidad
  • Sinelco Neox Plancha Ceramica Rojo/Plata
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo de cerámica Neo Neox Pink Edición limitada
  • Plancha de pelo profesional con placas largas flotantes de cerámica y turmalina
Más vendido Nº 3
Sinelco Neox Plancha Ceramica Negro/Plata
  • Sinelco Neox Plancha Ceramica Negro/Plata
  • Plancha de pelo profesional
  • Con largas placas flotantes de ceramica/turmalina
  • La combinacion de ceramica y turmalina consigue un cabello mucho mas suave y brillante.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo Neo Neox

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo porque se excita prácticamente instantáneamente, sino porque puede normalizar y transferir el calor velozmente. Esto es especialmente destacable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que simplemente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de aplanar el pelo grueso en menos pasadas de lo común y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio pervive.

Al tiempo que el acabado recto de la habitual plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son especialmente eficaces para aplanar el pelo grueso que se niega a alcanzar y alisarse cuando se presiona entre las placas.