Plancha de pelo Olvi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Olvi fue desarrollada para centrarse en alisar el pelo sin ocasionar daños insignificantes.

Diviértete con un acabado de salón en el hogar con esta plancha de pelo Olvi de calidad profesional.

El diseño de la placa flotante garantiza que el pelo permanezca en contacto con el calor, lo que permite un peinado más rápido y un pelo despacio y sano.

El calor de la porcelana se dispersa de manera muy traje y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para quienes tienen el pelo fino o más especial.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo profesional Pc-05 Olvi
  • Placas flotantes/basculantes.
  • Giro de Cable 360º. Diseño extraplano.
  • Temperatura regulable hasta 240º
  • Desconexion automática en 60 minutos.
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo profesional placas de titanium espejo PC-06 Olvi
  • Placas basculantes
  • Placa 3,5 cm ancho x 10 cm de largo
  • Regulador de temperatura hasta 240º
  • Ideal para tratamientos alisadores
  • Placa titanium espejo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Olvi al mejor precio

Si eres nueva en el planeta de las planchas, es una buena manera de experimentar con temperaturas precisas para encontrar la que mejor se adapte a tu género de cabello. No obstante, la intensa conducción de calor es probablemente mucho más de lo que el pelo fino puede soportar de manera regular.

Cuenta con una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la integridad de las placas de porcelana para conseguir resultados uniformes y sedosos en solo una pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, por lo que está constantemente a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.