Plancha de pelo Ovonni

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una plancha de pelo Ovonni de alta capacidad puede crear estilos planos y distinguidos con cualquier tipo de pelo, textura o longitud.

Crea peinados planos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha de pelo Ovonni de calidad profesional.

Las mejores planchas de pelo han adelantado bastante en la última década, no todas las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más grandes de cabello en cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo Ovonni, Placa ancha de nano titanio flotante 3D de, 5 ajustes de calor, Calentamiento rápido MCH, Protección de apagado automático, Doble voltaje en todo el mundo
  • Calentamiento rápido 15S: el calentador cermet MCH recientemente actualizado garantiza un aumento de 450 °F en 15S y proporciona una temperatura constante y estable durante todo el proceso de peinado, lo que lo hace más efectivo que los alisadores de turmalina y PTC tradicionales. La placa de nano titanio protege el cabello del daño por calor para un cabello sano y suave.
  • Diseño de orificio de vapor para cabello húmedo y seco: Este alisador Ovonni es adecuado para todo tipo de cabello, incluso para cabello húmedo. El innovador diseño de ventilación de vapor libera el vapor del cabello mojado para acondicionarlo. Las rejillas de ventilación de la plancha de vapor eliminan el exceso de calor para un peinado mejor y más rápido.
  • 5 configuraciones de calor: La plancha tiene 5 configuraciones ajustables de calor, puede elegir la mejor temperatura según su tipo de cabello. 290˚F-370˚F para cabello fino dañado, 370˚F-410˚F para cabello medio saludable, 410˚F-450˚F para cabello grueso grueso. Este amplio rango de temperatura protege el cabello mientras realza el peinado.
  • Placa ancha flotante 3D: Las planchas para el cabello Ovonni brindan un estilo suave y cómodo. Las placas flotantes 3D extra anchas de 1,75" y extralargas de 4,75" están diseñadas para un 100 % de contacto con el cabello, lo que reduce el número de pasadas y acelera el peinado. Ajuste flexible a la profundidad del cabello para cero apretones y cero tirones.
  • Protección de doble voltaje y apagado automático: El voltaje del alisador es compatible con 110v-220V, adecuado para uso global y viajes internacionales. Apagado automático de la función de protección después de 60 minutos para un uso seguro y ahorro de energía. El cable de alimentación giratorio de 360° puede moverse libremente para facilitar su uso. Esta plancha de pelo profesional también es ideal para regalar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
  • Placas de cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Alto rendimiento
  • Plancha de pelo 2 en 1
  • Varias funciones
Más vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Chapada en Nano Titanio, Plancha de Titanio de 1,73" para Cabello Húmedo y Seco, Plancha MCH para Alisar Rápidamente, Plancha de Pelo con 5 Temperaturas, Plancha de Pelo Doble Voltaje
  • 【Ahorro de Tiempo-44*120mm pulgadas Placa de nano titanio】Las placas extra-extendidas proporcionan un área más contactada (+10%) que la placa normal de 38mm, asegurando el peinado de un montón de más pelo en un solo golpe. Las placas de nano titanio de la plancha de pelo ofrecen una distribución uniforme del calor sin puntos calientes y los iones negativos dejan el cabello suave y brillante.
  • 【Combina el Secado y el Alisado para el Cabello Húmedo (Mojado) y Seco】 La plancha de pelo profesional cuenta con rejillas de ventilación, que descargan el exceso de calor generado por el cabello húmedo y promueven el cuidado del cabello al reducir el daño por calor al cabello en un 20%.
  • 【15s Calentamiento Rápido con Tecnología Avanzada MCH】La plancha rizadora de pelo cuenta con tecnología de calentamiento de cerámica metálica y alcanzaría 150℃/290℉ en 15 segundos, proporcionando un deslizamiento ultra suave durante el peinado. La tecnología MCH mantiene la temperatura constante, por lo que es más eficiente que las planchas PTC o de turmalina.
  • 【Sin tirones ni enganches con la placa flotante 3D】Las placas flotantes omnidireccionales de la plancha de pelo ondas realizan un contacto del 100% con el cabello y un agarre cómodo sin tirones ni enganches. Esta plancha de pelo está diseñada con un cable giratorio de 2m(78inches) y 360° , ofreciendo un peinado libre sin torsión.
  • 【Perfecta para Todos los Tipos de Cabello y Texturas con 5 Ajustes de Temperatura】Esta plancha de pelo mini ofrece una amplia gama de selecciones de temperatura de 150-230℃/290-450℉(desde el pelo fino/blanqueado/teñido hasta el pelo grueso/rizado/grueso). El control lateral, eficaz y ergonómico, garantiza que no se produzcan cambios de temperatura accidentales durante el peinado. El doble voltaje ofrece gran comodidad cuando se viaja y se puede hacer el peinado con un adaptador en el extranjero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo Ovonni

El titanio se excita más veloz que la cerámica y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de minimizar el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el pelo abultado y áspero.

Ciertos afirman que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.