Plancha de pelo para dar volumen

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo para dar volumen se calienta de forma rápida y se mantiene a una temperatura constante mientras la usas.

Diseñada con placas de primera calidad, la plancha de pelo para dar volumen consigue un calor prominente y constante que disminuye el encrespamiento y los daños mientras que alisa el pelo.

Aunque una mini plancha sea tan pequeña, eso no significa que le falte ocupación.

Este género de planchas sellan la humedad y dan al pelo ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Valera Volumissima 647.01, plancha profesional voluminizadora ultraestrecha para dar volumen a la base del cabello, color Negro/Rojo
  • Crea más volumen: placas de ondas ultraestrechas para un tratamiento específico en la base del cabello
  • Control electrónico de la temperatura hasta 230°C
  • Recubrimiento cerámico en las placas para una distribución uniforme del calor
  • Cordón giratorio profesional de tres metros para mayor libertad de movimiento durante el peinado
  • Contenido del paquete: Plancha Valera Volumissima 647.01
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Rizadora para Dar Volumen, Plancha de Pelo Rizadora de Pantalla LCD para Crear Volumen, Planchas Anchas, Plancha de Pelo Rizadora, Plancha de Pelo Rizadora de Volumen (EU)
  • Temperatura constante inteligente: se calienta rápidamente en 30 segundos, crea rápidamente una forma esponjosa y ahorra tiempo y energía. Temperatura constante inteligente de 120 ℃ a 200 ℃, pantalla de control LCD y visualización de temperatura visible.
  • Volumen duradero: la plancha ha sido especialmente diseñada para dar volumen de pelo duradero, lo que te permite prolongar el tiempo entre champús y tintes. Con menos colorantes y champús, tu cabello estará más saludable
  • Para cabellos medianos a gruesos: la plancha de pelo clásica dispone de placas de 2,5 cm de ancho, que son perfectas para cabellos medianos a gruesos con longitud de hombro o más. La elección de la plancha correcta es esencial para obtener los mejores resultados para tu tipo de cabello.
  • Protege tu cabello: el rizador de pelo con placas de ángulo en forma de R pueden evitar que tu cabello se rompa durante el proceso de uso. El alisador con placas de revestimiento de cerámica asegura que tu cabello se calienta uniformemente, tu cabello se vuelve brillante y duradero.
  • Uso seguro en el hogar: el modo de reposo automático de 60 minutos garantiza la seguridad de tu hogar, lo que te permite sentarte tranquilamente. El mango ergonómico con diseño antideslizante permite al usuario sostener la plancha firmemente, pero fácilmente.
Más vendido Nº 3
SYXLNNYYZM Plancha para Dar Volumen al Cabello, Plancha para el Cabello, rizador, rizador, rizador de cerámica, Pelo Brillante, Sedoso, 2 en 1, alisador y rizador, Plancha
  • Olas de playa estilizadas, naturales y suaves, adecuadas para cabellos medianos y largos. Los clips de resorte aseguran rizos de peinado duraderos. Con la herramienta, puede elegir hermosas ondas o rizos sueltos.
  • El revestimiento de cerámica de tres capas de la jeringa está diseñado para eliminar la electricidad estática, reducir el encrespamiento y proteger el cabello del daño por calor, mientras aumenta el brillo.
  • La tecnología de recubrimiento de esmalte de cerámica protectora, resistencia a altas temperaturas, la tecnología de cerámica puede proporcionar alta temperatura e incluso calor mientras protege el cabello, lo que lo hace más saludable, natural, brillante y duradero todo el día.
  • Bellamente diseñado: este rizador puede destacarse de las aburridas herramientas de peluquería y se ve impresionante en el tocador.
  • Nuestro rizador de cerámica de turmalina es adecuado para todo tipo de cabello, y cualquier mechón de cabello puede lograr resultados perfectos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Valera Swiss'X Frisé, plancha onduladora profesional, para dar volumen y textura al cabello hasta 230°C, color Negro/Rojo
  • Eficaz, rápida y delicada: la rizadora profesional fina con perfil pronunciado y placas flotantes para diseños frisados muy marcados, ondas en zigzag y efectos de volumen
  • Peinado suave y sin electricidad estática gracias al ajuste preciso de temperatura de 230°C y a las 5 capas de revestimiento cerámico con turmalina de alta calidad
  • Las puntas de tacto frío garantizan un uso cómodo y seguro
  • El cable giratorio profesional de tres metros garantiza la máxima libertad de movimiento
  • Contenido del paquete: crimpadora Valera 101.04 con voltaje universal 100-240 V para uso en todo el mundo, funda protectora de silicona ThermoCap. Fabricada en Suiza.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo para dar volumen

En contraste a las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero más allá de que se promociona como una buena plancha para todo tipo de pelo, puede no ser correcta para todos los modelos de pelo.

En cuanto a las planchas de titanio, es bien difícil encontrar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la novedosa tecnología y mejora las peculiaridades de la vieja. No es la opción más económica, pero es una de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a prácticamente cualquier clase de pelo.