Plancha de pelo para pelo afro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo para pelo afro contribuye a reducir el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el pelo sedoso y suave.

Las placas lisas y flotantes de una plancha de pelo para pelo afro se amoldan a todo tipo de pelos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de cabellos tenuemente anudados.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para encontrar herramientas de peinado que te asistan a hallar un look estupendo sin sacrificar un buen tiempo ni esfuerzo.

Algunas planchas sólo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Más vendido Nº 1
CENPEK Peine caliente, cepillo para alisar el cabello, peine eléctrico 2 en 1 para cabello afro, peine de prensado en caliente, rizador de cerámica con diseño de rizadores
  • El peine calentado transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y ayuda a que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante.
  • El peine caliente proporciona un calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, sedoso y sin frizz. Suaviza y suaviza todo tipo de cabello y la cerámica agrega brillo y brillo.
  • Aproximadamente 30 segundos de calentamiento rápido y temperatura alta de 210 grados para un rendimiento máximo, le permite alisar su cabello / barba en unos minutos y obtener un resultado duradero.
  • Los finos dientes peinan el cabello, estirándolo y fijándolo con calor; Ideal para alisar los tipos de cabello rizado, encrespado y afro caribeño.
  • diseño ergonómico ligero: utilizamos nuevos materiales para hacer los productos más ligeros y mejorar la tasa de utilización. Diseño deslizante de mango de peine anti eléctrico, más seguro y fácil de usar.
Más vendido Nº 2
Teviiix Peine caliente eléctrico para pelucas, cabello afro y barba, peine de presión anti-escaldado con dientes infundidos con queratina y aceite de argán, temperaturas ajustables, apagado automático
  • Peine caliente para pelucas, cabello afro y barba: el alisador de pelo Terviix con un accesorio antical extraíble puede proteger tu piel de posibles quemaduras, lo que es más agradable para apretar las raíces del pelo afroamericanas, alisar barbas o alisar las pelucas
  • Más ajustes de calor que evitan que el diseño se apague con el peine caliente Teviix con 5 ajustes de calor ajustables que pueden alcanzar hasta 210 ℃, lo que te permite alisar el cabello/barba/peluca en un ajuste más bajo o más alto, dependiendo del estilo que pruebes. de la mano. El diseño de actualización del botón de control de temperatura puede evitar eficazmente el apagado accidental o cambio de temperatura durante el uso
  • 【4 veces menos daños, con queratina, aceite de argán enriquecido con aceite de argán, queratina y turmalina con propiedades nutritivas y liberan millones de iones negativos que pueden reducir el encrespamiento y garantizar una estructura del cabello más suave. El peine caliente con revestimiento cerámico distribuye el calor de manera uniforme y reduce el riesgo de daños por calor y el cabello alisado desigual
  • Desconexión automática y dos voltajes: el peine eléctrico de Terviix se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad de tu hogar. Doble voltaje de 110 V a 220 V, perfecto para tu próximo viaje mundial
  • Perfecto para uso en salón y en el hogar: el cable extralargo y giratorio de 360 ° de 1,5 m garantiza un estilo sin enredos. El fuerte mango y el peso ligero no dañan tus muñecas cuando lo usas durante muchos minutos. Deja que el pelo / la barba presione / peluca sin esfuerzo
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de Temperatura de 110 a 210 °C, Revestimiento de Ceramic-Toumaline
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Más vendido Nº 4
Peine caliente eléctrico 2 en 1 para cabello afro, peineta de pelo caliente para rizos de pelo afro, peineta de hierro plana, rizador de cerámica diseñado, plancha de pelo de cerámica
  • 【 Peine de cerámica 】 El peine térmico transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y el cabello ayuda a hacer que el cabello sea bonito, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, haciendo que el cabello sea más brillante, sedoso y libre de encrespamiento, alisa y suaviza todo tipo de cabello, y la cerámica añade brillo y brillo.
  • 【Calentamiento rápido】 Aproximadamente 30 segundos de calentamiento rápido y un calor alto de 210 grados para un máximo rendimiento, te permite alisar tu cabello y barba en cuestión de minutos y obtener un resultado duradero. Los dientes finos peinan el cabello, lo tiran y sujetan al calor; ideal para alisar los tipos de cabello rizado, encrespado y afrocaribeño
  • 【Ajuste de temperatura】 El peine de calentamiento se puede ajustar a diferentes tipos de cabello dependiendo de la temperatura (pelo rugoso / pelo general/pelo suave). Los dientes suaves de la cabeza protegen el cuero cabelludo evitando desgarrar o arrancar el cabello
  • 【Fácil de usar】 Superligero y compacto, cómodo de tomar y fácil de usar con un botón para encender y apagar El peine eléctrico es fácil de usar para que los niños puedan desbloquearse. El cepillo recto simple viene con un cable de alimentación giratorio de 360 grados que te ayuda a trabajar con toda tu comodidad.
  • 【Regalo bien pensado para parejas】En lugar de comprar regalos separados, por qué no elegir un peine caliente que los dos cupones disfrutarán y utilizarán realmente. Se puede utilizar como plancha de pelo para mujeres y como plancha de barba para hombres. Gran cumpleaños, San Valentín o regalo de Navidad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo para pelo afro que no te puedes perder

Esta plancha estiliza suavemente tu pelo, a fin de que consigas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a alisar el cabello sin despojarlo de su salud, con lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es perfecta para los viajes de todo el mundo por el hecho de que no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana sostendrán tu cabello despacio y sin luxaciones.

Si tu objetivo para este año son unas mechas llanas y elegantes, estás de suerte. Porque nos hemos tomado la libertad de realizar una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, de ahí que. Estas pasmantes planchas te ayudarán a hallar el pelo de tus sueños en casa, y lo destacado es que hemos encontrado algunas para todos y cada uno de los bolsillos. Si quieres reducir el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.