Plancha de pelo para perros

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo para perros tiene una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Las planchas también son correctas para el cabello abultado o áspero, lo que convierte a esta plancha de pelo para perros en un producto muy completo.

Algunas planchas tienen un único ajuste de calor que marcha en todos los modelos de cabello sin freír tu precioso pelo, y se excita en tan solo 30 segundos.

Ten presente que hay cientos y cientos de marcas para elegir cuando se trata de planchas para el pelo, pero no todas y cada una son buenas para tu pelo.

Más vendido Nº 1
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
  • Mini plancha artero profesional de tamaño xs. Llévala siempre contigo en el bolso o de viaje.
  • Características: temperatura: 200° c. Longitud total plancha: 15 cm. Ancho placa: 15 mm. Longitud placa: 60 mm. Material placa: titanio.
  • Desconexión automática tras 60 minutos sin uso.
  • Regalo: neceser térmico de viaje para poder guardarla al momento en el equipaje o en el bolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2 Removedor De Pelusa | Rodillo Portátil Para Eliminar La Pelusa De La Ropa y Los Muebles | Cepillo Para Eliminar Bolas De Pelusa y Pelo De Mascotas | Elimina Las Bolitas De Pelusa De Los Jerséis
  • 【HAGA QUE LA ROPA Y LOS MUEBLES PAREZCAN NUEVOS】¿Su ropa favorita y sus muebles tienen bolas de pelusa o pelo de mascotas? ¿O simplemente quiere darles un aspecto nuevo y renovado? Nuestro cepillo portátil para quitar la pelusa cepilla la tela y la deja como nueva, manteniéndola suave y limpia. ¡Quite el pelo de su mascota de su sofá, alfombra, silla o sillón!
  • 【MULTIFUNCIONAL】Use el rodillo quitapelusa para eliminar las bolitas, el pelo de perro, el pelo de gato y la pelusa de su ropa y sus muebles. ¡Insufle nueva vida a su guardarropa! Nuestro rodillo quitapelusa no deja residuos pegajosos y limpia su árbol para gato, su torre para gato, sus alfombras y sus mantas.
  • 【ÚSELO PARA VARIOS TEJIDOS】Este quitapelusas elimina las bolitas de pelusa y la pelusa de sus jerséis, chaquetas y más. Úselo en tejidos como algodón, poliéster, gamuza, rayón y pana. ¡Incluye instrucciones detalladas para usar el quitapelusas en cada uno de los tejidos!
  • 【LLÉVELO A CUALQUIER PARTE】Este quitapelusas es ligero y fácil de transportar, ¡por lo que es ideal para viajar! Nuestro quitapelusas no utiliza batería, por lo que no hace falta cargarlo. ¡Sólo tiene que meterlo en su bolsa o su equipaje y llevárselo donde quiera!
  • 【CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR】Nos dedicamos a proporcionar los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si no queda satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de reembolsarle su pedido – sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 3
Scotch-Brite Rodillo Quitapelusas Multiusos, 56 Hojas, Estandar, 2 Unidades
  • Mantenga cualquier superficie libre de pelo y pelusas
  • El rodillo quitapelusas multiusos Scotch-Brite elimina el polvo
  • Las pelusas y el pelo de cualquier superficie textil con rapidez y eficacia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (L-60cm/23.6in, gris claro)
  • 🐶 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 🐶 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 🐶 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 🐶 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 🐶 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo para perros

Una de las mejores especificaciones de la Dyson Coralle es, sin duda, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, dos o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras se carga, así como una bolsa de viaje. Cerciórate de activar el modo avión si te la llevas de vacaciones.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de mantener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.