Plancha de pelo Philips con keratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te recomendamos que elijas una plancha de pelo Philips con keratina con muchos cambios de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Esta plancha de pelo Philips con keratina tiene cambios de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y retorcido puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de forma más uniforme que las planchas tradicionales.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales aconsejan no usarlas todos y cada uno de los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Philips con keratina al mejor precio

Ten en cuenta la temperatura que usas y la continuidad con la que lo haces. En el momento en que empleas bastante algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la elasticidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje transcurrido el tiempo.

Las placas de porcelana de esta plancha están empapadas de perlas desmenuzadas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No podrás creer lo suave que va a quedar tu cabello tras utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.