Plancha de pelo Philips essential care bhs380 90 con ionizador

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un verdadero clásico, esta plancha de pelo Philips essential care bhs380 90 con ionizador te da mechones lisos y distinguidos con un daño mínimo, merced a sus placas de alta calidad.

El calor regulable de esta plancha de pelo Philips essential care bhs380 90 con ionizador te deja adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para todos los que desean un estilo “todo en uno”.

A diferencia de las típicas planchas, puedes utilizarla con el pelo húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Philips essential care bhs380 90 con ionizador al mejor precio

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura perfecta para su género de pelo. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el pelo y, al mismo tiempo, optimización los resultados del peinado.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca preferida en cuanto a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella prefiere, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La emplea todos y cada uno de los días, varias ocasiones cada día, como estilista, y afirma que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.