Plancha de pelo Philips essential care con placas cerámicas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Philips essential care con placas cerámicas se desliza por nuestro pelo y lo alisa velozmente.

Tu plancha de pelo Philips essential care con placas cerámicas asegura remover el encrespamiento y la electricidad estática, dos intranquilidades escenciales del pelo abultado.

Lo destacado para tu cabello es usar el calor con moderación, pero si no puedes renunciar a tu querida plancha de pelo a lo largo de días, cerciórate de escoger el producto conveniente.

Compra el día de hoy en nuestra web de ventas en línea para hallar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look estupendo sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo Philips essential care con placas cerámicas

En contraste a las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una aceptable plancha para todo tipo de cabello, puede no ser correcta para todos los modelos de pelo.

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se pueda dejar al 100 por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más velozmente, a fin de que puedas salir a la calle en menos de diez minutos.