Plancha de pelo Philips hps930 00 revestimiento de titanio ionizador

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una buena plancha de pelo Philips hps930 00 revestimiento de titanio ionizador deja que el calor salga y que el pelo se enfríe velozmente, a fin de que el acabado liso y refulgente se sostenga en cuanto pases a la siguiente sección.

Basta con pasar el pelo por la plancha de pelo Philips hps930 00 revestimiento de titanio ionizador para domar el encrespamiento y crear un estilo contemporáneo que se mantendrá durante todo el día.

Aun el pelo liso se vuelve más brillante y despacio, con una elevación extra en los puntos correctos, con la utilización de una plancha de calidad.

Ciertas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Philips hps930 00 revestimiento de titanio ionizador al mejor precio

Algunas marcas afirman utilizar modelos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas requieren que se deje el producto a lo largo de uno o dos días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una más grande cantidad de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más con el tiempo. Ciertos modelos “sin formaldehído” poseen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayoría de los artículos no cuentan sus ingredientes activos, pero se ha descubierto que casi todos los productos no etiquetados que se han probado poseen proporciones sustanciales de formaldehído.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y sencillo, pero no parece barato.