Plancha de pelo Philips hps930 precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con un acabado de salón en el hogar con esta plancha de pelo Philips hps930 precio de calidad profesional.

Tanto si estás buscando un alisado permanente tal y como si solo quieres un tratamiento puntual, una plancha de pelo Philips hps930 precio es siempre y en todo momento una muy buena opción.

Algunas de las peculiaridades que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Compra el día de hoy en nuestra web de ventas en línea para encontrar herramientas de peinado que te asistan a conseguir un look maravilloso sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital Temperatura 140º a 230º, Negro
  • Placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica
  • Placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo
  • Placas flotantes para prevenir la rotura del cabello
  • Acondicionador iónico antiencrespamiento
  • Display digital de temperatura
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Philips hps930 precio que no te puedes perder

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente esto es lo que también hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es mejor para sostener el pelo en un solo lugar en vez de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enmaraña te permite conseguir todos y cada uno de los ángulos precisos sin ninguna preocupación, e inclusive tiene controles digitales para guiarte a localizar la temperatura adecuada.