Plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina es sencillo y puedes escoger la temperatura que necesitas, dependiendo de la textura de tu cabello.

Esta popular plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina alisan la cutícula del cabello y le añade iones que bloquean la humedad.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para eludir el encrespamiento o los cabellos sueltos durante el planchado.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficaces en el momento de conseguir un cabello súper despacio y sedoso, hay algunas diferencias.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo Philips von placas cerámicas con queratina

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tiene placas de titanio llanas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando de esta forma la estructura natural de tu cabello y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo tiene placas de 2 pulgadas de grosor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de cabello más anchas con mayor rapidez.

Cuando utilices la plancha de pelo, cerciórate de calentarla sólo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino deben usar siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, aún con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo sigue estando. Por eso, las mujeres con cualquier tipo de cabello tienen que mover la plancha velozmente sobre las zonas en vez de mantenerse en un punto a lo largo de bastante tiempo.