Plancha de pelo pink velvet secador de rega

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la plancha de pelo pink velvet secador de rega tiene una extensa selección de temperaturas disponibles, vas a poder escoger la que mejor se ajuste a tu cabello.

La plancha plancha de pelo pink velvet secador de rega casi no necesita explicación, ya que es compacta, fina y perfecta para todos esos puntos problemáticos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Lo mejor para tu cabello es utilizar el calor con moderación, pero si no puedes renunciar a tu querida plancha de pelo a lo largo de días, asegúrate de seleccionar el producto adecuado.

Debes seleccionar las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu género de pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo pink velvet secador de rega

Tiene una tecnología predictiva que permite una distribución uniforme del calor en la totalidad de las placas de cerámica para obtener desenlaces uniformes y sedosos en solo una pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está todo el tiempo a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no hace falta bastante calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el pelo más fino. Merced a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de manera traje. No debes inquietarte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.