Plancha de pelo placa ancha para pelo muy ondulado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo placa ancha para pelo muy ondulado sostienen un calor incesante durante el peinado, con lo que puedes alisar tu pelo con un solo deslizamiento: verdaderamente hace un trabajo veloz y rápido con los peinados más rebeldes.

La plancha de pelo placa ancha para pelo muy ondulado se encuentra dentro de las planchas de pelo más notables del mercado por su sencillez y facilidad, que te deja crear mechones lisos, rizos, ondas y cualquier otro peinado que se te ocurra.

El titanio se calienta más rápido y a mayor temperatura, lo que asiste para reducir el tiempo de peinado, en especial en cabellos gruesos o con textura.

La mejor plancha para ti varía según el género de pelo que poseas, el género de peinado que desees llevar a cabo y la proporción de calor que necesite tu cabello, pero esta plancha de pelo es perfecto para la mayor parte de pelos.

Más vendido Nº 1
Babacom Planchas del Pelo, Plancha Pelo Placa Ancha 1.5" con Temperatura Ajustable 130-230℃, LCD Digita y Calentador PTC, Plancha de Pelo Profesional 2 en 1 para Todo Tipo de Cabello, Negro Ateniense
  • 【Temperatura Fácilmente Ajustable】 Gracias al singular diseño que tiene la perilla giratoria, podrá cambiar la temperatura con tan sólo un dedo de 130℃ -230℃ en un instante. Esta planchas del pelo, se adapta a todo tipo de pelo: cabello frágil, dañado y sano. Elija la temperatura óptima para su cabello y así reducir el daño de este mientras lo alisa.
  • 【Tecnología de Calentamiento PTC y LCD】 Esta plancha pelo está equipada con tecnología de calentamiento PTC avanzada, las placas de titanio se calientan de manera uniforme. Podrá alisar el cabello en una sola pasada y evitar el daño por calor causado después de múltiples usos. La pantalla LCD le muestra la temperature de la manera más precisa, y más conveniente.
  • 【Placas Flotantes de Titanio】 Las plancha de pelo planas flotantes en 3D cuentan con un borde curvo, que se desliza fácilmente a través de su cabello y evitan posibles tirones o daños en el cabello, ya sea cuándo lo alisa, lo riza, u ondula. Gracias al diseño de las placas que tienen de 1.5" de ancho le permitirá alisar más cabello de una vez, y ahorrar su valioso tiempo.
  • 【Función de Bloqueo de Seguridad y Apagado Automático】 Gracias a que cuenta con un diseño de cerradura, que mantiene la plancha de pelo profesional cerrada, y facilita su transporte mientras viaja. La plancha de pelo y el rizador se apagarán tras 60 minutos de inactividad, por lo que no tendrá que preocuparse por si ha apagado la plancha.
  • 【Cable Giratorio de 360 Grados y 2M】 El cable giratorio de 2M le permite rizar o alisar el cabello incluso, cuando el enchufe está muy lejos del espejo. Esta plancha pelo profesional tiene un voltaje dual mundial 100V-240V es casi adecuada para usar en todos los países.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Extra Liss SF4112F0 - Plancha de pelo con Recubrimiento de Keratina y Turmalina, plantalla LED, Sistema de placas flotantes grandes, ajuste de temperatura y apagado autómatico
  • Plancha de placas anchas para un alisado óptimo gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Sistema de placas flotantes que ajusta las placas en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión
  • Placas grandes de 9 cm x 4.5 cm para resultados más rápidos y Display LED con 6 ajustes de alta temperatura entre 130 °C y 230 °C que ofrecen un alisado óptimo e inmediato
  • Lista para usar en 30 segundos, cuenta con sistema de cierre y cubierta protectora transparente para un cómodo almacenamiento
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
Más vendido Nº 3
Yoyika Plancha de Pelo Profesional, Placas de Cerámica y Turmalina para Planchar Alisar Rizar el Cabello, Placas Flotantes, Pantalla Digital, Temperatura Ajustable 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • 🙋Tecnología de Cerámica y Turmalina🙋Nuestra plancha de pelo profesional está hecha del revestimiento de cerámica avanzada y turmalina que no daña el cabello. Tiene la función de iones negativos. Hace un efecto protector de color del cabello, es bueno por la suavidad de deslizamiento y anti encrespamiento. Las placas de turmalina evita la electricidad estática en el pelo.
  • 🙋Rápido Calentamiento & Calentador PTC🙋Calentamiento súper rápido, el tiempo de calentamiento de la plancha en menos de 40 segundos. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante. Perfecta para pelo rizado, ondulado...
  • 🙋Pantalla Digital & Temperatura Ajustable🙋Tiene la pantalla luminosa digital LED que muestra la temperatura para el control de la temperatura ideal. Se puede ajustar el temperatura entre 140 y 230 grados centígrados( presiona el botón +/- ), Temperatura graduable de 5 en 5 grados y adecuada para diferente tipo de pelo.
  • 🙋Apagado Automático & Cable Giratorio🙋Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos, también trae guante protector para doble protección. Tiene un cable giratorio de 360 grados y muy largo (2 metros) para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo. Voltaje universal 100-240V, puede garantizar un excelente rendimiento para ser usada en todo el mundo.
  • 🙋Genial Para Todo Tipo de Cabello🙋La plancha es ideal para rizar, alisar, y ondular el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado. El cabello grueso y rizado se puede alisar de manera efectiva, y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y mucho brillo. 🎁También puede ser un regalo de Cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo para amigas.
Más vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Beach Waves Multi GT21 100 - Plancha de pelo de ondas 4 en 1, 4 tipos diferentes de ondas para muchos peinados con un simple gesto
  • Con un solo estilista obtendrás 4 estilos diferentes de ondas, de muy marcadas a grandes
  • Revestimiento de cerámica, que favorece la protección del cabello contra el calor y aporta brillo
  • Regulación electrónica de la temperatura de 170° a 210°
  • Sistema de calentamiento rápido
  • Pantalla LED

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo placa ancha para pelo muy ondulado

En el momento en que uses la plancha de pelo, cerciórate de calentarla sólo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino deben emplear siempre un nivel de calor más bajo, aún con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo grueso no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo prosigue estando. De ahí que, las mujeres con cualquier género de cabello tienen que desplazar la plancha velozmente sobre las zonas en lugar de permanecer en un punto durante un buen tiempo.

Merced a los numerosos accesorios de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al tiempo.