Plancha de pelo placa ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo placa ancha está repleta de mejoras, para sugerirte un cabello refulgente, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Una plancha de pelo placa ancha ayuda a reducir el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el pelo sedoso y despacio.

Un cabello suave y sedoso que reluce es viable sin necesidad de solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo familiar te dejan peinarte como una profesional.

Algunas de las peculiaridades que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Más vendido Nº 1
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc (Verde)
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8550 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para conseguir un cabello con un brillo luminoso. Placas anchas extralargas de 110 mm x 50 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes de temperatura entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 2,5 metros y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S7350 Wet2Straight, Plancha de Pelo, Azul
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores antiencrespamiento. Placas anchas extralargas de 110 x 50 mm
  • Placa Flotante - Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Uso en Seco y Mojado - Plancha del pelo para alisar el cabello en seco y mojado
  • Pantalla Digital de Temperatura - 10 niveles entre 140°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha se calienta en 15 segundos;cable giratorio de 2,5 metros, funda resistente al calor y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima B26 100 - Plancha de Pelo Largo o Difícil de Regular, Tamaño Placas Extra Grande, Revestimiento Cerámico, Efecto Liso y Brillante en una Sola Pasada
  • Placas de gran tamaño extra para un alisado rápido y óptimo
  • Revestimiento de las placas en cerámica para una distribución uniforme de calor y una protección de su cabello durante el deslizamiento sobre todo el mechón del cabello
  • Sistema de control térmico con 4 niveles de temperatura diferentes (160 ° C a 230 ° C)
  • Sistema de calentamiento rápido: un sistema que permite que la placa esté lista para ser utilizada en pocos segundos
  • Tecnología placas basculantes: Placas basculantes que se adaptan al mechón introducido durante el planchado del cabello

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo placa ancha

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del pelo para parar el encrespamiento antes que comience. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil cuando quiero supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

GHD ha descubierto que este es el punto dulce que alisa el cabello en una sola pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te aproximas a la región de riesgo de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ proporciona el doble de protección del color y sostiene el cabello un 20% más refulgente que otras planchas.