Plancha de pelo placa plana

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de sólo bastantes segundos y numerosos cambios de calor diferentes, esta plancha de pelo placa plana se adapta a todo tipo de cabello.

Para conseguir un pelo liso y brillante, una buena plancha de pelo placa plana es la herramienta que precisas para conseguir el estilo que quieres.

Estas planchas, con varios cambios de calor diferentes, hacen que tu cabello luzca y se sienta brillante.

A diferencia de otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu género de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold couture collection - Plancha de pelo profesional, tecnología dual - zone, edición limitada 20th aniversario
  • ghd gold, ahora en una edición limitada couture collection, en un lujoso gris plomo con detalles cromados y el logotipo de celebración del 20 aniversario de ghd
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que ofrece una temperatura óptima de peinado de 185 º de raíces a puntas
  • La styler ghd gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado rápido, sin encrespamiento y con brillo
  • La plancha de pelo se calienta en solo 25 segundos; además su modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras 30 minutos en desuso
  • Cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal, enchufe europeo. 2 años de garantía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hongzer Mini Plancha de Pelo, 2 en 1 Mini Plancha de Pelo Placa de turmalina de cerámica Rizador de Calentamiento de Plancha Plana de Belleza, planchas para Alisar el Cabello(EU Plug-púrpura)
  • Placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.
  • Las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • La función inteligente de mantenimiento de temperatura de 190 can puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • Tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.La plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.
Más vendido Nº 4
LONGKO Plancha Pelo Profesional a Vapor Plancha de Rizado,2 en 1con Placa de Cerámica para Alisado y Rizado de Cabello (Tanque de Agua GRATIS, Pinzas para el Cabello de 2 Piezas y Guante)
  • 【Tecnología de Vapor Mejorada】: liberará vapor de manera uniforme desde 5 orificios y bloqueará la humedad de tu cabello, haciendo que tu cabello sea más suave y nutritivo.
  • 【Ceramic Turmaline Plate】: equipado con calentador PTC, se calienta de manera rápida y constante. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello
  • 【Configuración de Temperatura Ajustable】: tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla LCD digital, que varía de 300 ° F a 455 ° F.
  • 【Diseño Amigable】: cable giratorio de 8,2 pies con giro de 360 °, evita enredos y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio.
  • 【Seguro y Conveniente】: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Viene con guante protector, botella de inyección, tanque de agua de reemplazo transparente para un uso conveniente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo placa plana

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tienen placas de titanio llanas que aportan brillo a tu cabello y lo protegen de los daños, salvaguardando así la estructura natural de tu pelo y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo tiene placas de 2 pulgadas de grosor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de cabello más anchas con más grande rapidez.

La Corrale tiene la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Da tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diferentes tipos de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.