Plancha de pelo platinum white 990-38458

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo platinum white 990-38458 funciona de maravilla con el pelo encrespado, así que no te preocupes si tu pelo es indomable.

Usando iones para sugerirte un cabello liso y despacio, tu plancha de pelo platinum white 990-38458 es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu cabello y disminuye el tiempo de peinado.

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, ya que se excita rápidamente y tiene un cable largo a fin de que consigas maniobrar con destreza.

Ciertas planchas de pelo pueden incluso hacer una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo platinum white 990-38458

La tecnología básica es exactamente la misma en todos y cada uno de los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más costosos (que él define como de 50 dólares estadounidenses de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes conseguir una plancha de 20 dólares americanos, y quizá ande en el transcurso de un par de meses, y después se rompa, y eso es porque están empleando electrónica barata “, dijo. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos baratos. “Se calientan tan rápido que han de estar más calientes de lo que me afirma la guía”, ha dicho.

Iónico es una palabra de tendencia que se oye bastante en las diálogos sobre el cuidado del pelo. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al cabello cargado de forma positiva, achicando la estática y fomentando el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la porcelana, pero las planchas que se comunican como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.