Plancha de pelo platinum white 990-38458

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo platinum white 990-38458 funciona de maravilla con el pelo encrespado, así que no te preocupes si tu pelo es indomable.

Usando iones para sugerirte un cabello liso y despacio, tu plancha de pelo platinum white 990-38458 es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu cabello y disminuye el tiempo de peinado.

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, ya que se excita rápidamente y tiene un cable largo a fin de que consigas maniobrar con destreza.

Ciertas planchas de pelo pueden incluso hacer una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
GHD Platinum White, Plancha para el pelo
  • Retiene el calor de manera constante y uniforme para conseguir un cabello más saludable, fuerte y brillante.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo platinum white 990-38458

La tecnología básica es exactamente la misma en todos y cada uno de los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más costosos (que él define como de 50 dólares estadounidenses de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. «Puedes conseguir una plancha de 20 dólares americanos, y quizá ande en el transcurso de un par de meses, y después se rompa, y eso es porque están empleando electrónica barata «, dijo. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos baratos. «Se calientan tan rápido que han de estar más calientes de lo que me afirma la guía», ha dicho.

Iónico es una palabra de tendencia que se oye bastante en las diálogos sobre el cuidado del pelo. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al cabello cargado de forma positiva, achicando la estática y fomentando el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la porcelana, pero las planchas que se comunican como «iónicas» probablemente sigan siendo una de estas tres.